Spenser: confidencial

6.6
Spenser: confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano29/12/20201.78 GB223 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

Black and Blue

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Black and Blue Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.Black and Blue CriticaHe leído los extractos de la crítica recompilados por Filmaffinity, y hasta me tomé la molestia de leer algunas de esas críticas completas, lo que me salvó de insultar a la tal Tomris Laffly de Variety, que no hace una tan mala crítica después de todo, pero que hace una innecesaria e incomprensible comparación con “Día de Entrenamiento” con la clara intención de bajarle el precio a la peli de la que hablamos. En fin, críticos pagados de emporios periodísticos.La peli es en general Buena, o quizás Regular para paladares muy exigentes. Se las arregla más o menos bien entre lo que tiene y lo que quiere, y más o menos bien quiere decir que por momentos se queda a mitad de camino en algunos recursos importantes como el guion, las actuaciones y las secuencias de filmación.No quiero ser aburrido, vamos con las dos caras de la moneda y me ahorro el testamento que no soy ningún sabelotodo.Lo Malo: El mensaje moral, el mensaje social, esta algo banalizado, lo que decanta a la peli de drama policial a película de acción/suspenso simplemente. Las actuaciones en general (salvo excepciones que a rigor nombraré) son mediocres, quizás algo falló en el casting porque al villano de la peli creo que le dejaría llevar a mis hijos al parque un rato. La sobreactuación se hace bastante notable en algunos casos. Las moralinas evocadas por la protagonista suenan demasiado impostadas. Cuesta tomarlas en serio.Lo Bueno: Las escenas de acción son bastante entretenidas. El clima de tensión es logrado con relativa efectividad. El espiral de suspenso buscado por el director, por momentos es conseguido. La actuación de Harris es sólida (salvo cuando le toca recitar las moralinas), pero resulta muy convincente en su papel de asediada. Tyrese Gibson cumple muy bien con su rol. Ambos le aportan a la peli en general una credibilidad que de otra forma dudo que haya conseguido.

Tarzán

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.8

Tarzán Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Infiltrados

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.162

Infiltrados El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.