Larva: Aventuras en la isla - La película

7.5
Larva: Aventuras en la isla - La película Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica. Esta película animada sigue la historia de la exitosa serie de dibujos animados.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,46 GB 120 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Loving

Drama Romance Sin categoría
6.7

Loving La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

High Moon

Acción Sin categoría Terror Western
6.2

High Moon Colt (Chad Michael Collins), un cazador de hombres lobo del lejano oeste, se despierta de su tumba sin motivo aparente y descubre que la banda de estos seres que mató a su mujer sigue campando a sus anchas por el pueblo de High Moon. Ayudado por una viuda (Chelsea Edmundson), un sheriff escéptico (Matthew Thompkins) y por un alcalde corrupto (Sean Patrick Flanery), Colt debe hace todo lo posible para evitar que su pueblo vuelva a ser destruido.

A Vigilante

Drama Sin categoría Suspense
5.4

A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.   A Vigilante Critica Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: "¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep...! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama. La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

DeadTectives

Comedia Sin categoría Terror
5.4

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.   DeadTectives Critica Y se nos llenó con la comedia Deadtectives. Un equipo realiza un programa televisivo de investigaciones paranormales en casas encantados que no pasa por un buen momento de audiencia. A modo de ultimátum, deberán viajar a una casa en México para un cierre de temporada espectacular y que realmente convenza al espectador. Una vez allí, verán que hay algo más detrás de sus efectos especiales. Un grupo de farsantes y científicos que por una vez lidian con un caso real, que implica a vivos y a muertos. Una comedia de lucha contra lo paranormal al estilo Cazafantasmas que logra con solvencia divertir y entretener. Bien es cierto que la diversión es moderada, pues tanto el humor como el guión y ejecución son muy chuscos, y el conjunto se estira por encima de su propio bien. Con todo, una comedieta que logra distraernos durante hora y media.

Skull: The Mask

Fantasía Sin categoría Terror
6.4

Skull: The Mask Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.

Gru, mi villano favorito

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.2

Gru, mi villano favorito En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!