Malasaña 32

6.6
Malasaña 32 nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que contará con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas del mismo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.58 GB451 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La sirenita: los comienzos de Ariel

Animación Familia Sin categoría
6.6

La sirenita: los comienzos de Ariel Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica.  La sirenita: los comienzos de Ariel Critica Me sorprende que las críticas se vayan tan a los extremos!Yo adoro La Sirenita original, y odié rotundamente La Sirenita 2. Si quieren amar una pelicula, elijan la primera. Si quieren odiar, elijan la segunda. Pero la Sirenita 3, creo que no puede ser ni amada ni odiada. Es una precuela y solo eso, hecha para la televisión al igual que la serie. Insulsa, pero entretiene. Tiene mejor diseño que la secuela, y partes muy graciosas.Además, todos sabemos que los que amamos "La sirenita" en realidad amamos a Ursula, la mejor villana de Disney. La Sirenita 1 brilla con la maravillosa Ursula y sus curvas maliciosas. La Sirenita 2 defrauda con la fallida hermana de Ursula, una raquítica patética. La Sirenita 3 entretiene con una colorida Marina que roza la locura, y no la maldad.Disney debería hacer una cuarta película centrándose en Úrsula. ¿No tengo razón? Ella es la verdadera razón por la cual somos tan duros con las películas donde no aparece.

The Right One

Comedia Romance Sin categoría
6.5

The Right One Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.5

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Blow the Man Down

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.6

Blow the Man Down Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.  Blow the Man Down Critica Las dos escritoras y directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy con mucha influencia del cine de los hermanos Coen, sorprenden con esta pequeña historia negra llena de secretos ocultos en un pequeño pueblo de la costa de Maine.Las hermanas Connolly, Priscilla y Mary Beth acaban de enterrar a su madre tras una enfermedad. Les deja una pequeña pescaderia en Easter Cove, pero las deudas se están acumulando y es posible que tengan que cerrarla pronto e incluso podrían perder la casa. Priscilla es la hermana más sensata, mientras que Mary Beth es un poco más ligera de cascos, su única intención es huir cuanto antes del maldito pueblo. Después del funeral de su madre, Mary Beth se dirige a un bar donde se va con tipo sombrío que la lleva a dar un paseo. Pero comienza a propasarse y Mary Beth termina atravesándolo con un arpón. Aterrorizada, llama a Priscilla, quien la ayuda a cortar el cuerpo y ponerlo en una caja de pescado, enviándolo al fondo del mar. Al día siguiente aparece un cadáver diferente en la costa, una joven chica que trabajaba en un burdel local...La investigación policial comienza a desvelar algo extraño, y un grupo de ancianas del pueblo parece que también ocultan algo.Sophie Lowe y Morgan Saylor están estupendas interpretando a las dos hermanas, y en papeles secundarios tenemos a Annette O´Toole y Margo Martindale.Un escenario hecho a medida para encubrir un misteriosos asesinato, aunque a mi gusto el final resulta un poco precipitado, que consiguió ganar el premio al mejor guion en el pasado Festival de cine de Tribeca. Un estreno de Amazon que tenia intención de haber estrenado en cine al igual que "Guns Akimbo" pero dada la situación actual de la pandemia ha optado por estrenar directamente en la plataforma prime video.

CATO

Drama Sin categoría
8.5

CATO Cato, un artista de hip-hop que justo cuando su carrera está a punto de despegar, se mete en problemas con la ley y una red organizada violentamente de hooligans del fútbol argentino.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.