Comando

6.6
Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.  Comando Critica "Commando" es, sin duda, la cinta más representativa del Cine Calité de los 80. Si bien Chuck Norris y Charles Bronson también nos deleitaban con joyas del calibre de "Invasión USA" o "El Justiciero de la Noche", fue Arnie con este "Commando" el que acabó por definir lo que sería un género por derecho propio. El de los clásicos de videoclub de los 80. El CINE CALITÉ.La historia es simple. John Matrix es un militar retirado al que los malos de turno raptan la hija para que les haga un último trabajito. Él se niega y empieza una carrera contrarreloj para llegar a su hija antes de que los malos se den cuenta de que les está dando por culo.El metraje está repleto de momentos inolvidables y frases míticas por doquier, repetidas en otras críticas de esta misma peli en esta misma página. Sin olvidar que probablemente estemos ante el villano más increiblemente acojonante de la historia del séptimo arte: Bennett. Esa especie de Freddie Mercury con 30 kilos de más (inolvidables esas imágenes del pavo saltando una valla con la ligereza y agilidad de un elefante de diez toneladas), ataviado con camiseta imperio de rejilla metálica, pantalones de cuero y cadenas colgando. DEFINITIVO.Por supuesto, también está la presencia femenina más molesta que nunca. La azafata de aviones ultrahostiable, que al principio quiere joder a Arnie porque cree que es el malo, y sin venir a cuento le suelta un "Ayudarte a recuperar a tu hija" cuando Arnie le pregunta qué coño está haciendo (por supuesto, segundos después de que ella le haya echado encima todo el personal de seguridad de un centro comercial). Al final todo acaba bien, pero Arnie es tan macho que ni siquiera la besa.Explosiones a mansalva. Hostias a cascoporro. Violencia gratuita. One-liners definitivos. Fallos de continuidad. Extras que mueren una y otra vez. Banda sonora de todo a 100 (de James Horner, ojo). Músculos sudorosos. Militares latinos. Y Boy George. Si no disfrutas de "Commando" es que no tienes ni puta idea.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/06/20202.44 GB2220 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.8

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.  La nochebuena es mi condena Critica Soy muy fan de las películas de navidad. Creo que pocas no habré visto, así que me aventuro cada vez que sale una nueva, aunque haya a priori cosas que me tiren para atrás. En este caso me repelía un poco que fuese brasileña. ¿Por qué? No lo sé. Quizás Brasil no sea el sitio más lindo para ver la Navidad si lo que te gusta es un buen puñado de nieve. Aún así me armo de valor, y tiro con ella.Pues la película me ha gustado bastante. Es comedia sin llegar a ser absurda y tiene sus partes de drama que emocionan y mucho. Vas viendo la película y por la cabeza se te pasa "¿y si eso me pasase a mí?". Y aunque el final sabes claramente cómo va a ser, no es sorpresa para nada, el trayecto hasta llegar ahí merece la pena.Así que no diré mucho más, solo que sin Nieve la Navidad también existe, la fecha y el espíritu. Y también que el actor a veces se parece a la versión de AliExpress de Vin Diesel, un tío muy divertido por cierto. Grata sorpresa

Transformers: La venganza de los caídos

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.143

Transformers: La venganza de los caídos Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

¡Canta!

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
7.113

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

El stand de los besos 3

Comedia Romance Sin categoría
7.2

El stand de los besos 3 Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?