Afflicted

6.491
Afflicted Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/03/20232.64 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.498

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

La calle del terror (Parte 3): 1666

Misterio Sin categoría Terror
7.3

La calle del terror (Parte 3): 1666 En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

El poder del Tai Chi

Acción Drama Sin categoría
6

El poder del Tai Chi Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Tácticas de amor

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Tácticas de amor Tácticas de amor Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.

After the Dark

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.2

After the Dark Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?