Rey Richard: Una familia ganadora

8.3
Rey Richard: Una familia ganadora Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/11/20212.36 GB917 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kandisha

Sin categoría Terror
6.1

Kandisha Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Encuentros al Azar

Drama Romance Sin categoría
6.5

Encuentros al Azar Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa del Mundo, y durante su recuperación, se embarca en un romance épico con una madre soltera rusa.

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.5

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Willy's Wonderland

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.079

Willy's Wonderland Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.