Encuentros al Azar

6.5
Encuentros al Azar Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa del Mundo, y durante su recuperación, se embarca en un romance épico con una madre soltera rusa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023536 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

Tribus de Europa

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

Tribus de Europa En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente.  Tribus de Europa Critica Qué gran joya, que gran serie. Una aventura en un mundo postapocalíptico, distópico dirían algunas, que nos acerca a lo que ha sido la historia de la humanidad y, por qué no, a lo que es y a lo que podría ser en el futuro. ¿Qué pasaría si tras un diciembre oscuro, en el que toda la tecnología fallase, volviéramos de repente a cuando el iluminarnos por la noche requiere de fuego? ¿Qué pasaría si, de repente, es de nuevo la fuerza y no la razón, el dominio violento y no el diálogo, las fuerzas que dirigen el sino de las comunidades humanas?Una serie que, a través de una historia de hermanos y hermanas que luchan por estar juntas, nos acerca a la construcción de las comunidades y de las sociedades, a la importancia del diálogo y de la cooperación, de las alianzas y la necesidad de buscar la paz y el bienestar colectivo para poder vivir. Creo que es una serie muy buena para hacer pensar a la juventud (y a toda persona que no haya vivido guerras, y en verdad a todo el mundo) sobre qué valores y creencias fundamentan las sociedades sus prácticas, comportamientos y la construcción de las propias comunidades ¿Sobre una vida pacífica y en armonía con la naturaleza? ¿Sobre la dominación de unos sobre otros? ¿Sobre el progreso tecnológico y científico? ¿Sobre la igualdad entre seres humanos? ¿Sobre la imposición a otras comunidades de lo que otra comunidad considera justo y deseable? ¿Para qué sirve tanta tecnología y ciencia mientras millones de personas no pueden cubrir sus necesidades básicas?Hacía tiempo que una serie no me hacía reflexionar tanto sobre el sistema socioeconómico en el que vivimos. ¿Por qué hay minorías discriminadas y oprimidas por los valores que profesan (imponen) una mayoría social? ¿Por qué debemos "no significarnos", no mostrar quiénes somos (con lo que la felicidad depende de ello!) en comunidades hostiles que no aceptan nuestra identidad (nuestro género, nuestro color, nuestro origen!)? ¿Por qué hay sistemas productivos basados en la esclavitud ("Esto es la esclavitud. Produciréis lo que consumimos")? ¿Por qué trabajamos 8 horas al día, si tenemos suerte, para otras personas (para nuestra empresa, para otras personas...)? Está claro, por dinero. Pero ¿por qué no trabajamos directamente en cuidarnos a nosotras mismas y a nuestra comunidad? Todo esto no es el tema directo de la serie, pero crea escenarios muy buenos para reflexionar sobre ello.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Para toda la vida

Drama Romance Sin categoría
7.971

Para toda la vida Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

Power Book II: Ghost

Crimen Drama
8.7

Power Book II: Ghost Retomando solo unos días después del final de "Power", esta serie secuela sigue a Tariq navegando en su nueva vida, en la que su deseo de deshacerse del legado de su padre se enfrenta a la creciente presión para salvar a su familia.