Cajas oscuras

6.5
Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,62 GB 112 Descargar

¿Prefieres verla en Latino, ?

Comentarios

También te puede interesar

La otra reina

Drama Romance Sin categoría
6.6

La otra reina Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.   La otra reina Critica Mala, muy mala. Imperdonable la sarta de imprecisiones y mentiras que salpican la película. Vale tomarse alguna licencia artística para darle chicha a una historia, pero ¡¡mentir descaradamente sobre hechos históricos, es imperdonable! Y encima para nada porque es un churro folletinesco. Que lo hagan los americanos es algo habitual, pero los ingleses...con su propia historia es la bomba. En cuanto a lo demás. Alucinante que pongan a un musculoso e impresionante físicamente Eric Bana para hacer... de ENRIQUE VIII. Un tipo gordito y feo al que su madre regañaba constantemente para que dejara de comer a todas horas, resulta que en la película es un adonis hercúleo. En cuanto al personaje que nos muestran: INVENTADO. Un hombre que fue capaz de acusar de delitos de alta traición a cuantos le molestaban para quitárselos de enmedio, incluidas varias de sus esposas, madres de sus hijos (legítimos o no). Un hombre que para conseguir más poder político, planea y consigue desvincular a la iglesia de Inglaterra del poder de Roma con todas las consecuencias que eso conllevaba, a través de una jugada maestra que pasa por enfrentarse a España, en esos momentos todavía poderosa... Un hombre que se encaprichaba de cualquier mujer y hasta que no la conseguía no paraba hasta que venía otra y, así siempre. ¿Quién puede creerse que fuera manipulado por Ana Bolena? Ella entró en el juego porque era una trepa (como toda su familia) y en esa época el juego era así. Pero dar por hecho que a ella solita se le ocurrió lo del divorcio de Catalina de Aragón, el cisma de la iglesia y, para colmo, que parezca que el "pobre" rey fue una víctima sumisa cegada por la pasión y, que sufría mucho porque sabía que era injusto...¡¡qué poca vergüenza!! En el spoiler anoto algunas mentiras impresentables para quien tenga curiosidad por comprobar hasta que punto han manipulado la historia en aras de este bodrio infame. spoiler.

El rey león

Animación Drama Familia Sin categoría
8.3

El rey león La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El espantatiburones

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6

El espantatiburones Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.   El espantatiburones Critica Suele pasar que las dos mayores productoras de cine de animación en la actualidad (las dos americanas, claro), se pisan en cuanto a temática e ideas de guión se refiere. No quiero ser partidista, pero creo que Dreamworks es la que sale perdiendo claramente, y creo que es ella la que deliberadamente traslada la idea de Pixar a su entorno. Pasó con "Bichos", que encontró su equivalente en "Antz". También con "Ratatouille" y "Ratónpolis". Y con "Buscando a Nemo" no iba a ser menos: "El Espantatiburones" fue el alter-ego dreamworkiano de las aventuras del pez rojo. Con referencias cinéfilas a "El Padrino" y otras cintas de mafias y gángsters, "El Espantatiburones" garantiza un rato de entretenimiento y diversión, y nos da la posibilidad de "ver" a los actores que la doblaron en la versión original (Will Smith, Robert de Niro, Angelina Jolie, incluso un pequeño papel para Martin Scorsese) encarnados en los peces y escualos del filme, ya que los susodichos están diseñados a imagen y semejanza de los humanos. Al margen (ya que no tiene nada que ver con la cinta original), comentar el penoso doblaje que se hizo en España. Al querer atraer más público a las salas, colocaron en el cartel los nombres de nuestro Fernando Tejero y de varios miembros más de la serie "Aquí no hay quien viva". Sobre todo este primero, usado sólo como reclamo, redujo considerablemente la calidad de la versión española. Ojo, a mi Tejero me parece un actor más que bueno, ¡pero el problema es que no es doblador! Nadie le ha enseñado como tiene que doblar una película, por lo que la voz unida al pez queda muy forzada y a veces casi ridícula. No es su culpa, es de los productores que sólo buscan hacer caja, sin importarles ni un ápice cual sea la calidad final de la cinta. Por ello, obligado visionado en versión original, que comparada con la española, gana puntos.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.

100% Wolf: Pequeño gran lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% Wolf: Pequeño gran lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

300: El origen de un imperio

Acción Drama Sin categoría
6.1

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.