Locusts

6
Locusts Dos hermanos separados que se reúnen de mala gana en su remota ciudad natal en el funeral de su padre, se convierten en blanco de una estafa de extorsión a manos de una banda de violentos matones locales.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/06/2020 1.90 GB 217 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Armugan

Drama Fantasía Sin categoría
6.3

Armugan En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir.

Gran terremoto 9 grados

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Gran terremoto 9 grados En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.   Gran terremoto 9 grados Critica Film pasable y solo eso que alcanza esa puntuación solo por las escenas en donde se consuma el terremoto que están bien filmadas y generan cierta adrenalina pero falla en contar la historia y en un guión a veces bastante cansino y anodino. Aquí un geólogo con problemas personales a partir de un tzunami que alcanzó a predecir pero provocó numerosas víctimas (esta película es secuela de esa) recibe información de un colega recientemente fallecido de que la ciudad de Oslo podría ser afectada por un terrible terremoto y es a partir de ese momento que deberá tratar de alertar a las autoridades y salvar su propia familia de la que se encuentra distanciado. Las actuaciones son básicas no destacándose nadie. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

Fullmetal Alchemist

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Fullmetal Alchemist El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.

Queen y Slim: Los fugitivos

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Queen y Slim: Los fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Pacto con el diablo

Drama Sin categoría Terror
5.8

Pacto con el diablo A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

El chico de Asakusa

Drama Sin categoría
7.2

El chico de Asakusa Antes de lograr el éxito, Takeshi Kitano dio sus primeros pasos como aprendiz del legendario cómico Fukami de Asakusa. Pero mientras su fama crece, la de su mentor decae.