Entrega macabra

5.1
Entrega macabra Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano.  Entrega macabra Critica Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o . Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/08/20211.84 GB123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La fierecilla indomable

Comedia Romance Sin categoría
5.3

La fierecilla indomable Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

Forgotten

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.009

Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Cherry

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.  Cherry Critica La película está basada en una novela del mismo nombre de Nico Walker, un veterano del ejército que sufrió un trastorno de estrés postraumático tras estar en la guerra de Irak. Creó al personaje de Cherry basándose en él mismo. Las encargadas del guion son Jessica Goldberg, Angela Russo-Otstot y los hermanos directores de las películas de Marvel "Los vengadores"y "Capitan America" Joe y Anthony Russo son los encargados de llevar a la pantalla la historia de este peculiar personaje.Tom Holland deja su traje de Spiderman para encarnar a este ladrón drogadicto de 23 años que consigue una interpretación de alto nivel, en la que en numerosas ocasiones rompe la cuarta pared hablando a la cámara para narrar las experiencias que va atravesando.Puede resultar un cuento con moraleja, pero tiene unos fallos de ritmo importantes, que sumados a una larga duración de casi 2 horas y media no termina de ser un film redondo. Por otro lado la maestría a la hora de rodar las escenas con una elegancia abrumadora, hacen que la película visualmente sea un magnífico espectáculo.El consumo de drogas y la adicción consigue en muchas escenas causarte un fuerte rechazo por lo real que se muestran. También la depresión y el amor resultan una baza importante en la historia. La novia de Nico es Emily interpretada por Ciara Bravo, que aporta a su personaje la delicadeza y el dolor, ella lo es todo es la vida del protagonista, incluso cuando su adicción supera todas las barreras conectamos bien con ella.Un film sombrío y deprimente que no llega a entusiasmar, pero que te deja un buen poso.

El milagro de Tyson

Drama Sin categoría
7.4

El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.7

La bella y la bestia Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El teléfono

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.6

El teléfono Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.  El teléfono Critica El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique.La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. .Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final.El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios.Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.