El teléfono

7.6
El teléfono Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.  El teléfono Critica El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique.La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. .Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final.El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios.Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/12/20201.79 GB780 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre araña 3

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El hombre araña 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Intrusión

Sin categoría Suspense
6.5

Intrusión Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

Salida francesa

Comedia Drama Sin categoría
6

Salida francesa Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Honey 3: Dare to Dance

Drama Familia Música Romance Sin categoría
6.3

Honey 3: Dare to Dance Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro… 

El gran Stan: El matón de la prisión

Comedia Sin categoría
6.5

El gran Stan: El matón de la prisión Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.