Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano16/07/20217.82 GB210 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un lugar tranquilo 2

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.538

Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

¡Oye Arnold! La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.513

¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

Annabelle vuelve a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Mejor... solteras

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Mejor... solteras Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Fortress

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Fortress La historia gira en torno a un complejo de alto secreto para oficiales de inteligencia estadounidenses jubilados. Un grupo de criminales liderados por Balzary violan el recinto, empeñados en vengarse de Robert, lo que obliga al oficial retirado y a su hijo a salvar el día.

Guerra total (Cymbeline)

Drama Sin categoría
3.8

Guerra total (Cymbeline) La hija de Cymbeline, Imogen, se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cymbeline, al descubrirlo, entra en cólera y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo, Iachimo, le miente y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.