Forgotten

8.009
Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20232.35 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amigos vs. extraterrestres

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Amigos vs. extraterrestres Cuando un antiguo amigo de la infancia se cuela en la despedida de soltero de Sebastián y lo convierte en algo en provecho propio, sólo una invasión alienígena puede hacer que dejen de lado su mala sangre y vuelvan a ser el equipo de Láser Tag que una vez fueron.

Powder (Pura energía)

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.9

Powder (Pura energía) En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

Barrabás

Aventura Drama Historia Sin categoría
7

Barrabás Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Amenaza roja

Sin categoría
6

Amenaza roja  Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

The Old Man & the Gun

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

The Old Man & the Gun Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.6

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.El sótano de Ma CriticaTras unos años sin thrillers de terror adolescentes que destacar, Tate Taylor apuesta en El sótano de Ma por contarnos cómo un trauma del pasado puede desencadenar una temible venganza. Un argumento que enlaza con los clásicos del género, Carrie, Sé lo que hicisteis… pero con un personaje muy real, que podría ser el vecino de cualquiera de nosotros.El arranque contiene todos los tópicos. Maggie llega por primera vez a la ciudad donde su madre se crió. Sus padres se acaban de separar y su madre, Erica (Juliette Lewis, El cabo del miedo) ha encontrado trabajo en un casino. En la primera salida con sus amigos, Maggie le pide a una mujer que les compre alcohol, pues son menores de edad. Aunque al principio se niega, todo cambia cuando reconoce en uno de los chicos al hijo de un antiguo compañero de secundaria. A partir de ese momento, Sue Ann, a la que sus nuevos amigos llaman Ma, se obsesiona misteriosamente con esa pandilla de chicos.Octavia Spencer (Criadas y señoras, Figuras ocultas) borda su papel de Ma. Una adulta marcada por un trauma de la adolescencia que consigue transmitir al espectador ese sentimiento entre la compasión y el miedo. Es lo mejor de la película, porque todo lo demás ya está muy visto: una chica nueva en un instituto y sus amigos: la guapa mala, el cachitas y el chico mono. Además, seguramente decepcionará a los amantes del género porque, en ningún momento, consigue turbar ni desasosegar como habían conseguido otras producciones del mismo estilo.En resumen, un film con demasiados clichés, en el que destaca el excelente trabajo de la protagonista. El sótano de Ma se queda a caballo entre el terror y un mensaje social y puede decepcionar a los que vayan buscando una “buena peli de miedo”, de esas donde te tapas la cara con el cojín.