Amenaza roja

6
Amenaza roja  Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/03/20232.19 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Knight

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6

Dragon Knight Muchos años después de que se perdió la guerra y todos los dragones fueron asesinados, un caballero solitario viaja por las tierras de Agonos buscando formar un ejército contra el señor de los demonios Abaddon. Cuando la visión de un sanador revela que un dragón aún vive, y junto con un joven escudero entusiasta, el caballero parte en busca de la legendaria criatura. A medida que los ejércitos de Abaddon descienden sobre los reinos humanos, el dragón es su última esperanza para defenderse de la horda, antes de que arrase las tierras de los hombres. Pero, ¿existe la criatura? Y si lo hace, ¿luchará por ellos una vez más?

La camiseta

Drama Sin categoría
7.2

La camiseta Años después de dejar el deporte, un abatido pero talentoso bateador busca entrar al equipo nacional de críquet, con la esperanza de cumplir el deseo de su hijo.

After Ever Happy

Drama Romance Sin categoría
6.829

After Ever Happy El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Altitud

Acción Sin categoría Suspense
5

Altitud La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

El bar de las grandes esperanzas

Drama Sin categoría
6.8

El bar de las grandes esperanzas Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales.

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama Sin categoría
6.8

Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.