Operación Cerveza

6.8
Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 02/10/2022 3.04 GB 85 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuernos

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.3

Cuernos Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Into the Dark: Midnight Kiss

Sin categoría Terror
5.8

Into the Dark: Midnight Kiss Un grupo de amigos de toda la vida celebra Noche Vieja en una espectacular casa en el desierto. Una de sus tradiciones anuales es jugar al “beso de medianoche”, un desafío tan sensual como peligroso.   Into the Dark: Midnight Kiss Critica El trama presenta a jóvenes pero homosexuales y todo el trama se desarrolla en eso con un asesino buscando venganza como en cualquier otra película pero con estos argumentos, los cuales son flojos y no terminan de llamar la atención. Actores que no llaman la atención y personajes mal logrados; no es apta para todo publico es mas para un solo sector ya que el tema y trama no a muchos les gustara.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella

Comedia Música Película de TV Romance Sin categoría
7

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre...

Donnybrook

Crimen Drama Sin categoría
5.5

Donnybrook El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes. Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos, mientras que Chainsaw Angus es un maestro de lucha invicto que no está interesado en seguir peleando. Los dos irán en busca del famoso torneo con la esperanza de encontrar una solución a sus vidas. Donnybrook Critica Donnybrook nos quiere mostrar el fracaso de la América profunda, reflejo de la clase trabajadora de los Estados Unidos, un fragmento de la población que se siente al margen de lo que ocurre en el país. Viven la decadencia del sueño americano, atrapados en la pobreza, drogas y violencia, de las cuales, resulta imposible escapar. La esperanza es Donnybrook, lugar donde se compite, en una sangrienta pelea, con el objetivo de ganar 100,000 dólares. Alli van a Earl, un veterano de guerra preocupado por brindar un mejor futuro a su familia y Chainsaw y Delia Angus, dos hermanos con una relación enfermiza e incestuosa que se dedican a la fabricación y venta de drogas. El camino hasta Donnybrook esta plagado de muertes y violencia. Así se va preparando todo para el combate final : un sanguinario duelo en el cual están dispuestos a arriesgarlo todo sin importar la vida. Los problemas del film son varios. Primero la mala costumbre de dejar fija una imagen, de modo contemplativo, a lo Malick, alargando innecesariamente las escenas. Segundo nunca llegamos a empatizar con los protagonistas. Jamie Bell si bien hace un buen trabajo, su `personaje no está bien desarrollado. Recién sobre el final puede exteriorizar toda esa bronca contenida. Frank Grillo, el otro protagonista, que da vida al un temible villano, tampoco sabemos porque actúa de esa forma, cual son sus motivación. La película tiene problemas de ritmo, en algunas partes se hace muy lenta. Tiene una dirección hiperestilizada que cansa. La esperada pelea final , todos contra todos, apenas si dura unos minutos, quedando gusto a poco. Una lástima. La historia era interesante y las parte violentas están bien filmada, pero todos los problemas que comente, hacen que el film no sea del todo recomendable.

La cumbre escarlata

Misterio Romance Sin categoría Suspense Terror
6.6

La cumbre escarlata Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.