Ajin: Semi-Humano

7.57
Ajin: Semi-Humano En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/10/20222.24 GB317 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).  El último cazador de brujas Critica Peli guay para un buen rato de entretenimiento. Se nota que Vin Diesel le ha puesto afán, aunque no logre un nuevo Riddick (lo cual sin duda intentaba). Le falta acción, pero los efectos están muy bien logrados, toda la magia presente en el film, los conjuros, sueños... tiene un ambiente místico bastante conseguido aunque, como digo, se echa en falta más acción. Sin embargo, la película tiene un serio problema de géneros. ¿Acción?Tiene, pero no es suficiente para categorizar el film, le falta mucho. ¿Comedia? Tiene uno o dos puntos, parece que lo intenta pero que no apuesta por ello. ¿Oscura? Un poster de la película bien lo intenta, y a ratos ese es el tono que domina, pero tampoco confía 100% en él. Todo y nada. Pasa por todos ellos pero en ninguno se detiene, y hubiera sido una mejor película de haber desarrollado uno de ellos (ya que sabe cómo hacerlo, eso sí lo demuestran). Los personajes están bastante bien construidos para un film comercial. Nos identificamos plenamente con él y conocemos su historia, sus traumas, y evolucionamos con él. El personaje de Rose Leslie (la mejor interpretación de la película) también coge relevancia y se desarrolla, aunque nunca está de más un poco más de detenimiento. Elijah Wood completamente desaprovechado y prescindible, no pinta nada, y su actuación no es que sea nada del otro mundo. Los giros de los personajes ya están muy vistos; sin duda que "sorprenden" en cierto modo, pero son las sorpresas de siempre. En definitiva, una entretenida película para disfrutar que, si bien podría haberse mejorado mucho más, por 2.90€ es digna de cine.

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
6.974

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

El Día de la Independencia

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

El Día de la Independencia En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?

Instinto peligroso

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Instinto peligroso Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.