Bull Shark

5.658
Bull Shark Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20233.04 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amanecer rojo

Acción Sin categoría Suspense
5.66

Amanecer rojo de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

La fierecilla indomable

Comedia Romance Sin categoría
5.3

La fierecilla indomable Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

El practicante

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El practicante Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

Llaman a la puerta

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.571

Llaman a la puerta La cabaña de una pareja y su hija es invadida por extraños que los toman cautivos y luego exponen su simple propuesta: El mundo está llegando a su fin. Todos lo han visto. Y solo un terrible sacrificio de la familia puede detenerlo.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.5

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Otra Vida

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
6.4

Otra Vida Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.