El milagro de Tyson

7.4
El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/05/20222.75 GB101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuando apareciste tú

Aventura Comedia Sin categoría
7.4

Cuando apareciste tú Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.  Cuando apareciste tú Critica Esta película ha resultado ser toda una sorpresa para mí, no hay ninguna referencia a ella y tan sólo la llegué a ver, como de casualidad, por la actriz Nina Dobrev. Es muy sencilla pero muy bien realizada: desglosa los momentos más intensos de la vida de dos adolescentes, de tal forma que te involucras porque las cosas que les pasan y sus reacciones nos podrían suceder a cualquiera de nosotros. Nos habla de la vida, de cumplir nuestros sueños, de la amistad, del amor en varias de sus formas... sin caer en sentimentalismos, romanticismos noveleros ni otras cosas propias del marketing. No, su historia está contada de tal manera que te llega al corazón y casi sientes que eres partícipe de las emociones de sus protagonistas. El final es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, directo a la retina con una sola escena. Pasará el tiempo y la seguiré recordando y, lo que es mejor, seguro que me seguirá contagiando su esencia: vivir la vida.

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.136

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Gladbeck: El drama de los rehenes

Documental Sin categoría
7.5

Gladbeck: El drama de los rehenes En agosto de 1988, dos asaltantes armados mantienen a raya a la policía alemana por 54 horas en una dramática toma de rehenes que terminó en un tiroteo y tres muertes.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Conexión Marsella

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.1

Conexión Marsella 1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

South Park: Las Guerras de Streaming

Animación Comedia Sin categoría
7.344

South Park: Las Guerras de Streaming Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.