Conexión Marsella

7.1
Conexión Marsella 1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano16/07/20216.34 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.  Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...

Terroríficamente muertos

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
7.6

Terroríficamente muertos El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

After the Dark

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.2

After the Dark Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Judas y el mesías negro

Drama Historia Sin categoría
7.5

Judas y el mesías negro Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.  Judas y el mesías negro Critica SHAKA KING construye un film basado en hechos reales, que nos narra la dura lucha de FRED HAMPTON, liderando a los BLAK PANTHER, y cómo consiguió unir a las principales pandillas callejeras para su lucha contra el racismo y la discriminación. Interesante observar el desarrollo del movimiento revolucionario contra la opresión, formando a sus seguidores. Los que vean que en lugar de ello “alecciona” tienen un problema.El director narra un BLAXPLOITATION para acercar la dura lucha llevada a cabo en los años 70 por el colectivo afroamericano. Destaca un interesante guion, bien estructurado y contado de forma veraz al espectador, que hará las delicias de dicho colectivo. Pero existe un problema y es que se le olvida lo más importante, ya que el film carece de la garra que sí que tuvieron los sufridos luchadores originales. Donde queda más patente lo expuesto es en la historia de amor de los protagonistas, que para nada llega al espectador, en cambio en los discursos y en lo que respecta al movimiento revolucionario si consigue el objetivo.Por otro lado, muy destacable y meritorio es el trabajo en lo que respecta a la fotografía y a la ambientación.Al frente de las actuaciones se encuentran DANIEL KALUUYA ( FRED HAMTON) como el JESÚS NEGRO y LAKEITH STANFIELD (BILL O’NEAL) como JUDAS, pareja que ya coincidió en la terrorífica DEJAME SALIR, realizan unos meritorios trabajos pero falta química entre ellos. Junto a ambos, destaca un buen elenco de secundarios, destacando DOMINIQUE FISHBACK como la pareja del protagonista y el prolífico JESSE PLEMONS (ROY MITCHELL), curiosa la aparición de MARTIN SHEEN como EDGAR HOOVER, escondido detrás de un interesante maquillaje.Destacar también la estupenda canción “FIGHT FOR YOU” que junto a una ambientación que nos recuerda a los clásicos de SHAFT abre el film.En definitiva, estamos ante un buen film reivindicativo de BLAXPLOITATION, con una interesante y triste descripción de lo que acaeció en la realidad, pero que peca de falta de emotividad. Hay que esperar al final para que se toque la fibra del espectador cuando se visionan imágenes de los verdaderos protagonistas y que fue de sus tristes vidas.

García y García

Comedia Sin categoría
5

García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).