South Park: Las Guerras de Streaming

7.344
South Park: Las Guerras de Streaming Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualSubtitulado01/04/2023690 MB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Generación Y

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Generación Y Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.  Generación Y Critica *Un comienzo extrañoUn film que tiene un comienzo extraño entrando en la retina mas como un documental que como una película en sí. En los primeros minutos apreciamos un rico sumario en un marco social americano donde los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales. Planos rápidos de diferentes medios de comunicación para entrar de lleno en lo que parece ser un trailer promocional de los jóvenes vándalos. A partir de aquí entramos de lleno en una entrevista que le hace una mujer a lo que parece ser el protagonista de la película. Unos hechos que sucedieron harán al protagonista tener que recordar nuevamente lo que sucedió.Generación Y (Echo Boomers) tiene cosas buenas pero no llegan a cuajar y eso hace que esta película se quede en un buen intento de ser algo mas. Buenas intenciones eso sí pero sin saber muy bien hacia donde dirigir su mirada y por tanto peca, divaga y se pierde en el camino sin llegar a buen puerto. Iluminación correcta, nivel actoral asequible y todo lo demás también con suficiente interés para crear algo fuerte y representativo hacia los jóvenes de hoy en día pero, lamentablemente, no llega a ser lo que querían ser en un primer momento.

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
6.7

The Vast of Night En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.  The Vast of Night Critica La ópera prima de Andrew Patterson, que encontró su lugar como producción original de Amazon Prime Videos, es una proeza técnica interesante. La película comenzó a resonar en el éter y finalmente me decidí a verla con la recomendación de mi viejo, con quien compartimos intereses similares.Hay dos cuestiones que creo es importante aclarar previamente. Primero, esta película se hizo con dos mangos y se nota. No esperen grandes efectos especiales o complejas secuencias de acción. Todo ocurre a lo largo de una noche (lo que reduce costos, claramente) y en sets simples y locaciones reales.Debido a esto (va la segunda aclaración) la película es muy charlada y puede costar un poquito engancharse. Durante los primeros veinte o treinta minutos no sólo no hay un conflicto definido sino que, además, los diálogos se sobreponen unos con otras generando cierta confusión. Básicamente, no vas a saber qué carajo estás mirando durante un buen rato.Lo que quiero decir con esto es que acá no encontramos el típico enganche de un thriller sci-fi sobre abducciones y alienígenas como quizás si pasaba con “The Forgotten” (2004) o la excelente “Dark Skies” (2013). En su ritmo y acercamiento, tiene más en común con la obra de Spielberg, “Close Encounters of the Third Kind” (1977).Dicho esto, cualquier fan de series como “La dimensión desconocida” tienen que ver “The Vast of Night”, que funciona como un emotivo homenaje. En esencia, toda la película se enmarca como un capítulo extendido de una serie ficticia llamada “Paradox Theater”, que es una clara referencia al clásico de Rod Serling.Antes hablé de proeza técnica, y es porque me parece que la película es forma por sobre contenido. La historia es más bien típica y nada que no hayamos visto antes. Lo novedoso está en cómo se cuenta. Los atractivos manejos de cámara, los tensos diálogos con un misterioso hombre en la radio y una tenebrosa anciana en una casa, las orgánicas interpretaciones, etc.Me gustaron muchísimos los protagonistas Jake Horowitz y Sierra McCormick. Ambos hacen un trabajo excelente y tienen una sinergia increíble en pantalla. Es agradable que el foco siempre esté puesto en el misterio y no en algún romance tonto. Toda la ambientación de los años ´50 está muy lograda también, en cuanto a vestimenta, acentos y estilos.Lo curioso es que la historia se filmó en 17 días en 2016. El director trató de llevarla a múltiples festivales de cine independiente y fue rechazada por casi todos. En esta nueva época de aislamiento social, y con el impulso que está recibiendo Amazon con su servicio de streaming, no me extraña que “The Vast of Night” este generando tanto ruido.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

Los Pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.508

Los Pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Dead Water

Sin categoría Suspense
4.4

Dead Water Cuando un viaje de relax se convierte en una trampa mortal, un exmarine se ve obligado a arriesgar su vida para salvar a su mujer y a un grupo compuesto por sus mejores amigos de una banda de piratas modernos, todo ello mientras trata de dejar atrás los recuerdos bélicos que le atormentan.  Dead Water Critica La verdad es que no hay por entrarle guión repetido actores irregulares raros y trama demasiado lento pasa 1 hora sin pasar nada emocionante y desenlace esperado.Si quisieron contar un trama diferente se quedaron muy atrás porque sus personajes no son nada creíbles y no ha conexión para sentir algo por la película

Rumspringa - Ein Amish in Berlin

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Rumspringa - Ein Amish in Berlin Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.