The Vast of Night

6.7
The Vast of Night En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.  The Vast of Night Critica La ópera prima de Andrew Patterson, que encontró su lugar como producción original de Amazon Prime Videos, es una proeza técnica interesante. La película comenzó a resonar en el éter y finalmente me decidí a verla con la recomendación de mi viejo, con quien compartimos intereses similares.Hay dos cuestiones que creo es importante aclarar previamente. Primero, esta película se hizo con dos mangos y se nota. No esperen grandes efectos especiales o complejas secuencias de acción. Todo ocurre a lo largo de una noche (lo que reduce costos, claramente) y en sets simples y locaciones reales.Debido a esto (va la segunda aclaración) la película es muy charlada y puede costar un poquito engancharse. Durante los primeros veinte o treinta minutos no sólo no hay un conflicto definido sino que, además, los diálogos se sobreponen unos con otras generando cierta confusión. Básicamente, no vas a saber qué carajo estás mirando durante un buen rato.Lo que quiero decir con esto es que acá no encontramos el típico enganche de un thriller sci-fi sobre abducciones y alienígenas como quizás si pasaba con “The Forgotten” (2004) o la excelente “Dark Skies” (2013). En su ritmo y acercamiento, tiene más en común con la obra de Spielberg, “Close Encounters of the Third Kind” (1977).Dicho esto, cualquier fan de series como “La dimensión desconocida” tienen que ver “The Vast of Night”, que funciona como un emotivo homenaje. En esencia, toda la película se enmarca como un capítulo extendido de una serie ficticia llamada “Paradox Theater”, que es una clara referencia al clásico de Rod Serling.Antes hablé de proeza técnica, y es porque me parece que la película es forma por sobre contenido. La historia es más bien típica y nada que no hayamos visto antes. Lo novedoso está en cómo se cuenta. Los atractivos manejos de cámara, los tensos diálogos con un misterioso hombre en la radio y una tenebrosa anciana en una casa, las orgánicas interpretaciones, etc.Me gustaron muchísimos los protagonistas Jake Horowitz y Sierra McCormick. Ambos hacen un trabajo excelente y tienen una sinergia increíble en pantalla. Es agradable que el foco siempre esté puesto en el misterio y no en algún romance tonto. Toda la ambientación de los años ´50 está muy lograda también, en cuanto a vestimenta, acentos y estilos.Lo curioso es que la historia se filmó en 17 días en 2016. El director trató de llevarla a múltiples festivales de cine independiente y fue rechazada por casi todos. En esta nueva época de aislamiento social, y con el impulso que está recibiendo Amazon con su servicio de streaming, no me extraña que “The Vast of Night” este generando tanto ruido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/06/20201.75 GB550 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso

Animación Familia Sin categoría
7.6

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso Únete a las Monster High en una nueva aventura acúatica cuando se sumergen en las profundas y cristalinas aguas azules de Great Scarrier Reef. Cuando las chicas son empujadas a la pileta escolar, se verán transportadas a un mundo de corales y flores - un salvaje mundo de fantasía debajo del agua!

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Witches Of Amityville

Sin categoría Terror
5.85

Witches Of Amityville Jessica acepta una invitación para estudiar en la privada y exclusiva Academia Amityville. Tras su ingreso, se da cuenta de que se trata de un aquelarre de brujas malvadas que intentan invocar y liberar al demonio Botis para sembrar el terror en todo el mundo.

El manicomio: La cuna del terror

Sin categoría Terror
4.7

El manicomio: La cuna del terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.  El manicomio: La cuna del terror Critica Va llegando un momento en el que el subgénero found foutage es casi demodé y viejuno, casi tanto como la sempiterna trama truculenta Hace de la vieja casa/mansión/cementerio (y sus mil variantes) poseída o embrujada. Desde aquella sobrevaloradísima bruja de Blair, la norma era una muchachada locuela y temeraria, un chavalerío con las hormonas por las nubes, como sus cabezas, que se colgaban subrepticiamente en el susodicho inmueble fantasmal inconscientes de las mil formas que el terror adopta, a ver qué grababan y experimentaban, la mayoría cagadones, con grandísimas excepciones de buen cine, como el Grave Encounters de mis adorados Vicious Brothers. Pero con la generación postmillenial la cosa ya se dispara ta aún más si cabe y son los mitos vivientes venerados de YouTube y demás plataformas los protagonistas de estos terrores "renovados" (véase desde Eliminado principalmente) que experimentan en sus propias carnes likes, suscripciones y machetazos a tomo y lomo en lo que puede resultar una interesante, como es casi el caso, paradoja del terror unido a la fama. El director de Heilstatten - El manicomio, Michael David Pate, se toma todas las licencias, y los clichés, para qué negarlo, del género y se la lleva a su terreno, a su Alemania natal, con lo que puede añadir una localización siniestra como un hospital de tuberculosis en el que en teoría se recuperó el propio Hitler de una herida en la IGM (EJEM), y metiendo de fondo los espeluznantes experimentos de la práctica médico quirúrgica nazi, lo cual, sin ser para tirar cohetes ni innovar demasiado, aumenta la dosis del mal rollo y la pelusilla de punta. Pues eso, nada nuevo en el horizonte, pero muy entretenida, con giros convincentes y detalles mal aprovechados (el mito de que el alma al salir del cuerpo es una polilla es delicioso y merecía muchísimo más, dado sobre todo lo bien que resulta en cámara y lo inquietante de los bichejos protoectoplásmicos. Lo mejor: Buena factura con cámaras baratas, pocas pretensiones, alguna novedad que otra... Lo peor: Le falta gore. No porque todo tenga que tener gore, sino porque pretende serlo, nos pone la miel en los labios y... Gatillazo.Para gozones del género, y cualquier espectador poco gafa pasta sin prejuicios y ganas de un ratillo de serie B new age. Ay, lo que nos espera...

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio Sin categoría
6.5

Ace Ventura, un detective diferente El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.  Ace Ventura, un detective diferente Critica A Francisco Marinero del prestigiso periódico de investigación nada amarillista y más objetivo del momento, para los que no caigan, hablo de El Mundo (no sé si expresé bien el sarcasmo), no entiende el éxito de esta película en EEUU y se quedó perplejo al verla. Francisco vio la película doblada (hay que estudiar idiomas Francisco!).Jim Carrey en español es como Chiquito de la Calzada en inglés. Anden, intenten imaginarlo. Acaso no se quedaría el resto del mundo perplejo ante el éxito de nuestro mejor cómico?Sin embargo, las películas de Chiquito, que tanto recaudan en nuestro castizo país, son sensiblemente peores que las de Mr. Carrey.Jim Carrey es el cómico del momento. Tras sus fantásticos sketches en In Livin' Color (por favor, vean Karate Man, Jacuzzi LifeGuard y sobre todo su extraordinaria imitación de James Steward en el Joe Pesci Show), saltó al cine con esta delirante película, en la que repite sus mejores muecas. La peli es mala, claro, pero tan mala como cualquiera de las de Jerry Lewis, que según los entendidos (seguro que Francisco está de acuerdo conmigo), son fantásticas. Extraño es encontrarse habitualmente con amantes de Mr. Lewis detractores de Mr. Carrey (?).En definitiva, el éxito de esta película estaba asegurado ya que Jim Carrey estaba más que consolidado en EEUU y el tipo está muy muy muy gracioso cuando no habla en español. Entiéndase por tanto, que sea uno de los mejores pagados del planeta.Francisco, no se lo tome a mal, no es nada personal.

La isla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.655

La isla Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.