Una familia feliz 2

6.545
Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/01/20231.78 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Børning: A todo gas

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Vuelta a casa de mi hija

Comedia Sin categoría
5.6

Vuelta a casa de mi hija Esta vez, es ella quien llega. Jacqueline está de obras en su casa, así que se ve alegremente obligada a irse a vivir algunos días a casa de su hija mayor, Carole y de su yerno, ambos en plena terapia de pareja. Los "algunos días" se acaban convirtiendo en "algunos meses". Jacqueline se siente como en su casa, prepara las cenas, acapara la tele, cambia la cocina...

Yo soy todas las niñas

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.7

Yo soy todas las niñas Una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores.  Yo soy todas las niñas Critica I AM ALL GIRLS es un thriller criminal sobre la trata de personas. Más específicamente, se trata de niños que son víctimas de trata y abuso. Todo por dinero y poder. Esta es una película de Sudáfrica, pero la historia abarca varios países y la historia es relevante en todo el mundo. El tema de las niñas que son abusadas y explotadas es definitivamente difícil de ver. Aún así, también se basa en gran medida en la forma en que realmente es el mundo. Personalmente, creo que esta película es muy importante y también vale la pena verla por entretenimiento como un thriller criminal.Es una película sudafricana y está basada en hechos reales. Debido a que esta historia comienza en 1994 y tiene lugar en Sudáfrica, el tema del Apartheid también juega un papel importante. No uno en el que se centre, sino más bien como una razón por la que algunas cosas se han barrido debajo de la alfombra proverbial.La historia continúa en el presente porque la trata de personas de niñas jóvenes no ha disminuido exactamente.En general, esta es una historia de venganza en la que los que abusan de los niños son rápidamente castigados con una sentencia de muerte. En una nota personal, siempre me gusta que los malos sean castigados. Sobre todo porque ocurre con muy poca frecuencia en el mundo real. No solo en Sudáfrica, sino en todo el mundo. El dinero y el poder tienen una forma de ayudar a las personas a salirse con la suya con las peores acciones.

Beyond Skyline

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.206

Beyond Skyline Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. El universo de la exitosa Skyline se expande con una secuela que multiplica la acción y los escenarios en que se libra la batalla por la Tierra.

Misión imposible 5. Nación secreta

Acción Aventura Sin categoría
7.2

Misión imposible 5. Nación secreta Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…