War Horse (Caballo de batalla)

7.298
War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/20231.05 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: Perdición

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia: Perdición La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

La isla mínima

Sin categoría Suspense
7.1

La isla mínima Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan y Pedro, dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas, el cual lleva años matando a jóvenes de los alrededores. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues es un pueblo anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.

Caos: El inicio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.5

Caos: El inicio Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.  Caos: El inicio Critica Tenía tanto hype por esta película, tantas esperanzas puestas en ella y se han derrumbado con los primeros 15 minutos de película. Creo que es mas mi culpa por pensar que iba a ser una buena adaptación al primer libro de la trilogía Chaos Walking (El cuchillo en la mano), las esperanzas ascendieron al enterarme que el escritor Patrick Ness ayudo con el guion de la película. Pero no solo me decepcioné por su escasa fidelidad a mi trilogía favorita, la historia esta muy mal explicada causando confusiones desde el minuto uno, el alcalde Prentiss que es uno de los personajes mas importantes de la película es dejado y pisoteado con un final aun mas patético. Si queridos lectores esta película ha mezclado el primer libro con el final del tercero saltándose por completo todas las calamidades que sufren Todd y Viola haciéndolas al ojo del espectador como una aventura fácil y con un final intragable. En esta película inhiben la vida de Todd y ese deseo de cumplir la edad de ser un hombre en Prentisstown, todos los oscuros secretos de ese pueblo y del insufrible Prentiss por no mencionar al predicador que fue uno de los personajes mas detestables y escurridizos y en la película parece un loco obsesionado con el ruido. Algo bueno es la actuación de Tom Holland es bastante gracioso el papel de Todd y el lo ha cumplido con éxitoEn mi opinión esta película sobraba, está mal explicada y dirigida, me gustaría mucho ver una serie de esta historia con todos los detalles las aventuras y QUE INCUYAN EL PUENTE.

En busca del paraíso

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

En busca del paraíso Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

Misterio en Marbella

Sin categoría
7.9

Misterio en Marbella El fantasma de su esposa muerta arruina todas sus citas, pero este conserje está decidido a encontrar el amor nuevamente. Cuando se lleva a cabo una serie de robos en su edificio, se empareja con su vecino nerd para encontrar al ladrón, solo para descubrir que esta extraña chica podría ser lo que ha estado buscando.