Yo soy todas las niñas

6.7
Yo soy todas las niñas Una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores.  Yo soy todas las niñas Critica I AM ALL GIRLS es un thriller criminal sobre la trata de personas. Más específicamente, se trata de niños que son víctimas de trata y abuso. Todo por dinero y poder. Esta es una película de Sudáfrica, pero la historia abarca varios países y la historia es relevante en todo el mundo. El tema de las niñas que son abusadas y explotadas es definitivamente difícil de ver. Aún así, también se basa en gran medida en la forma en que realmente es el mundo. Personalmente, creo que esta película es muy importante y también vale la pena verla por entretenimiento como un thriller criminal.Es una película sudafricana y está basada en hechos reales. Debido a que esta historia comienza en 1994 y tiene lugar en Sudáfrica, el tema del Apartheid también juega un papel importante. No uno en el que se centre, sino más bien como una razón por la que algunas cosas se han barrido debajo de la alfombra proverbial.La historia continúa en el presente porque la trata de personas de niñas jóvenes no ha disminuido exactamente.En general, esta es una historia de venganza en la que los que abusan de los niños son rápidamente castigados con una sentencia de muerte. En una nota personal, siempre me gusta que los malos sean castigados. Sobre todo porque ocurre con muy poca frecuencia en el mundo real. No solo en Sudáfrica, sino en todo el mundo. El dinero y el poder tienen una forma de ayudar a las personas a salirse con la suya con las peores acciones.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/06/20211.77 GB166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.2

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: Mortadelo y Filemón.

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.5

Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.  Violet y Finch Critica Crítica – Valoración de la Película “Violet y Finch”.Resumen: Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene.Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven.Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos.A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica.Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos.Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.Os dejo una frase de la película: “Siempre hay luz incluso en los lugares más oscuros”.Puntuación: 9/10.

Pequeños guerreros

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.4

Pequeños guerreros El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.  Pequeños guerreros Critica ''Pequeños guerreros'' es una de esas películas que ves cuando eres niño y luego te imaginas que te pasan a ti en la realidad. Personalmente es una de las películas que he visto cuando era niño y guardo muy buenos recuerdos de ella. La idea de que unos juguetes cobren vida ya lo habíamos visto en ''Toy story'', pero en este caso estamos ante una película real, por así decirlo. Ignoro si se tratará de un efecto del cariño que le tengo a esta película, pero bajo mi punto de vista la historia es bastante interesante de ver. Obviamente si la ves por primera vez cuando pasas de los 15 años de edad entonces no tendrá el mismo efecto, pero viéndola como un niño sin duda agradará a todos. El reparto se hace bastante olvidadizo, porque cualquiera recordará antes a Chip Hazard o a Archer antes que a Kirsten Dunst o a Gregory Smith. Esto es así. De todos modos no lo hacen mal, y para tratarse de una cinta como esta cumplen a la perfección. Del apartado visual y sonoro únicamente decir que lo han bordado. Obviamente no pueden compararse estos efectos especiales con los de la actualidad, pero pensando que se trata de una película de 1998 hay que reconocer que están muy currados. Y el final es bastante predecible, pero si la ves cuando eres niño no te imaginas como podrá terminar. Mucha gente catalogará esta cinta con la mente adulta, pero siendo sinceros ''Pequeños guerreros'' es una de las mejores películas para la infancia.Lo mejor: Muy entretenida, efectos especiales muy currados, un par de momentos graciosos y los personajes (los juguetes). Lo peor: Nada importante.

Las Luminarias

Drama
6.7

Las Luminarias Anna Wetherell, es una joven que viaja desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para dar comienzo a su nueva vida. En este nuevo país conoce a Emery Staines tras un extraño encuentro que provoca una conexión inexplicable. Anna debe adaptarse a este nuevo lugar en el que el naufragio, los crímenes, la coacción, la traición, la avaricia y el dinero conspiran para mantenerles separadas.

Otra clase de justicia

Acción Drama Sin categoría
4.7

Otra clase de justicia Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.