Pequeños guerreros

6.4
Pequeños guerreros El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.  Pequeños guerreros Critica ''Pequeños guerreros'' es una de esas películas que ves cuando eres niño y luego te imaginas que te pasan a ti en la realidad. Personalmente es una de las películas que he visto cuando era niño y guardo muy buenos recuerdos de ella. La idea de que unos juguetes cobren vida ya lo habíamos visto en ''Toy story'', pero en este caso estamos ante una película real, por así decirlo. Ignoro si se tratará de un efecto del cariño que le tengo a esta película, pero bajo mi punto de vista la historia es bastante interesante de ver. Obviamente si la ves por primera vez cuando pasas de los 15 años de edad entonces no tendrá el mismo efecto, pero viéndola como un niño sin duda agradará a todos. El reparto se hace bastante olvidadizo, porque cualquiera recordará antes a Chip Hazard o a Archer antes que a Kirsten Dunst o a Gregory Smith. Esto es así. De todos modos no lo hacen mal, y para tratarse de una cinta como esta cumplen a la perfección. Del apartado visual y sonoro únicamente decir que lo han bordado. Obviamente no pueden compararse estos efectos especiales con los de la actualidad, pero pensando que se trata de una película de 1998 hay que reconocer que están muy currados. Y el final es bastante predecible, pero si la ves cuando eres niño no te imaginas como podrá terminar. Mucha gente catalogará esta cinta con la mente adulta, pero siendo sinceros ''Pequeños guerreros'' es una de las mejores películas para la infancia.Lo mejor: Muy entretenida, efectos especiales muy currados, un par de momentos graciosos y los personajes (los juguetes). Lo peor: Nada importante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/06/20202.30 GB3350 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Megan Leavey

Bélica Drama Sin categoría
7.3

Megan Leavey Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Aileen Wuornos: American Boogeywoman

Sin categoría Terror
5.4

Aileen Wuornos: American Boogeywoman Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Bajo la misma estrella

Drama Romance Sin categoría
7.6

Bajo la misma estrella A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

El chico que salvó la Navidad

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.2

El chico que salvó la Navidad Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.