Violet y Finch

7.5
Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.  Violet y Finch Critica Crítica – Valoración de la Película “Violet y Finch”.Resumen: Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene.Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven.Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos.A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica.Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos.Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.Os dejo una frase de la película: “Siempre hay luz incluso en los lugares más oscuros”.Puntuación: 9/10.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
05/03/20201.76 GB11510 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa del terror (Haunt)

Sin categoría Suspense Terror
6.714

La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Tierra de nadie: Sicario

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Tierra de nadie: Sicario En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.  Tierra de nadie: Sicario Critica Una aguerrida y honrada joven mujer del FBI tiene que colaborar con un grupo de la CIA, la DEA y no sé qué más, formado por curtidos agentes masculinos poco respetuosos con la ley, lo que crea a nuestra protagonista los inevitables conflictos morales, mientras el hecho de ser mujer acentúa el contraste con sus extra duros compañeros, todo ello en una historia que pretende ser reflejo de una muy cruda realidad. Emily Blunt lo hace bien y en cierto modo es el alma del film, contraponiendo su delgada figura femenina a la de sus testosterónicos y tópicos compañeros de la CIA. También Benicio del Toro, con su buen hacer y su sólida presencia, ayuda a dar consistencia a lo que se nos cuenta, aunque su personaje promete algo mucho más sutil de lo que al final termina dando. LO MALO ES QUE el guión es flojo, y la supuesta verosimilitud hace aguas desde el principio. Empezando por la absurda elección de la agente protagonista para acompañar a los de la CIA, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ella (no digo más para no destripar el argumento), siguiendo por la innecesaria y folclórica operación en los túneles a la vista de lo que se pretendía, y terminando por el ridículo final, desde el momento en que se queda solo el personaje que interpreta Benicio, en que los sucesos son más propios de un violento "comic underground" con anti héroe pasado de rosca. LA CONSECUENCIA es que a pesar de la excelente actuación de los protagonistas, los dilemas morales parecen de baratillo, y también sus intrigas y emociones. Eso no impide verla con (irregular) interés, porque da gusto contemplar a Emily y Benicio, y está bien rodada y ambientada y las imágenes son efectistas, pero no llega ni a buena película "de acción y aventuras", ni tampoco a buena película seria de dilemas morales, corrupción y acciones al margen de la ley.

After Ever Happy

Drama Romance Sin categoría
6.829

After Ever Happy El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.  Fiebre del ladrillo Critica Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película. No es el caso.

The Trigonal: Fight for Justice

Acción Drama Sin categoría Suspense
4.5

The Trigonal: Fight for Justice Un circuito clandestino de lucha dirigido por un sindicato del crimen internacional invade la pequeña e idílica ciudad natal de un campeón retirado de MMA. Los matones del sindicato asaltan brutalmente a su esposa y matan a su mejor amigo, dejándolo sin otra opción que luchar por la justicia.