La casa del terror (Haunt)

6.714
La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/03/20233.47 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa con un reloj en sus paredes

Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.2

La casa con un reloj en sus paredes La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Rogue

Acción Sin categoría
6

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.  Rogue Critica He aquí un compendio de las múltiples películas vistas por sus creadores. Lugares comunes, actuaciones de librito, previsible, aburrida. Una repetición de un concepto de cine que ya no da para más. Entretanto Megan Fox parece una maestra de escuelita y no convence de ninguna forma.No es una película ni para entretenerse. Si pasas 10 minutos viéndola es por que eres un hombre de fe.

Espías desde el cielo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.1

Espías desde el cielo La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Fantasy Island

Aventura Fantasía Misterio Sin categoría Terror
6.2

Fantasy Island El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Mi Zoe, mi vida

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Mi Zoe, mi vida Una madre divorciada hace todo lo posible por proteger a su hija después de que tenga lugar una tragedia inesperada.

La última carta de amor

Drama Romance Sin categoría
7.5

La última carta de amor Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.