Transporter 3

6.142
Transporter 3 Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.50 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivir dos veces

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Vivir dos veces Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

After the Dark

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.2

After the Dark Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Infierno blanco

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.565

Infierno blanco En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.883

La ciudad de las estrellas (La La Land) Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance Sin categoría
7.4

La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.  La galería de los corazones rotos Critica Quizás no os diga nada el nombre de Geraldine Viswanathan, pero se trata de una estupenda actriz vista en comedias como la muy recomendable #Sexpact (Blockers) o la rocambolesca El paquete. El hecho de que sea la protagonista de esta comedia y de que las críticas cosechadas hayan resultado ser bastante positivas, me convenció para aventurarme en ella. Una vez vista, puedo confirmar que estamos ante una película simpática que merece la pena, pero que no llega a ser redonda por algunos factores.La directora y la guionista son la misma persona, destacando más en lo segundo que en lo primero. Tampoco se le puede exigir una dirección artesanal a un producto de estas características, siendo un debut convincente. En cuanto al guion, tiene los suficientes momentos hilarantes (casi desde el comienzo del film) para que nos demos cuenta de que estamos ante una comedia divertida, fresca y desenfadada, siendo oro puro en una avalancha de films del mismo género que siempre son lo mismo y no ofrecen nada nuevo.El problema es que su responsable es incapaz de mantener esa frescura durante su excesivo metraje (le sobran minutos y tramas), con diálogos que a veces están muy logrados pero que otras simplemente son verborrea que requiere demasiada atención en el espectador, ya que se suceden escenas con los personajes conversando casi sin dar respiro alguno.

Mad Max: Furia en la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.569

Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.