Infierno blanco

6.565
Infierno blanco En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20233.39 GB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Que Tengas Un Buen Viaje

Drama Sin categoría
6.8

Que Tengas Un Buen Viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.4

Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

U311 Cherkasy

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.9

U311 Cherkasy La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.

La casa de las flores: la película

Comedia Drama Sin categoría
9

La casa de las flores: la película Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Leyendas de pasión

Aventura Bélica Drama Romance Sin categoría Western
7.4

Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Catwoman: La caza

Acción Animación Crimen Sin categoría
6

Catwoman: La caza El intento de Catwoman de robar una joya invaluable la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, sin mencionar a Batwoman.