Mad Max: Furia en la carretera

7.569
Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

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720p DualLatino11/01/20231.80 GB35 Descargar

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El stand de los besos 2

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8.5

El stand de los besos 2 Continúan las aventuras amorosas de Elle (Joey King), Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney). Secuela de Mi primer beso (2018) que vuelve a dirigir Vince Marcello, quien se encarga de nuevo del guión del filme junto a Jay S Arnold. Protagonizan la película los actores del reparto original: Joey King (Slender Man), Jacob Elordi (Euphoria), Joel Courtney (Dear Eleanor), y Morné Visser (Mandela: Del mito al hombre), además de incorporaciones a la saga como la de Maisie Richardson-Sellers (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza).  El stand de los besos 2 Critica Dos años después de la primera parte estrenada en 2018 (y también en Netflix), la secuela de El Stand de los Besos por fin llegó a la plataforma. Literalmente todos vuelven, desde el director hasta casi todos los personajes secundarios y terciarios. ¿Todos ellos llegan a ser lo suficiente para aguantarlos una vez más (y por más tiempo en pantalla)? Hablemos de la película.Partiendo desde el inicio, la segunda parte de The Kissing Booth es mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Sencillamente porque su conflicto principal es mucho más lógico y menos exagerado (un poco menos) que el que se nos presenta en la primera película. Lamentablemente, este conflicto principal empieza a convertirse en una máquina generadora de más y más conflictos (más pequeños que el principal pero con importante conexión) que terminan resolviéndose a las apuradas en los últimos 15 minutos. Aún así, la presentación y el desarrollo de los mismos, sacando su respectiva resolución, está bien lograda.Ahora, si nos tenemos que poner a hablar sobre el romance, la comedia y el drama que aborda The Kissing Booth 2, es mucho mayor que su antecesora, pero sin demasiadas pretensiones, logrando que el espectador sienta que ya vio esta historia mil veces en otras series y películas. Entonces, en este caso, el largometraje se siente como un chicle que se estiró demasiado (o mejor dicho lo suficiente) para que pueda llevarse a cabo y posteriormente ser estrenada.Otra cosa que me gustaría destacar es el elenco, ya que si bien los personajes dentro de la ficción no son para nada originales y en cierta forma tampoco es que tengan un importante progreso de la primera parte a la segunda, los actores tienen mucha química entre ellos, absolutamente todos. Por ende, esto hace un poco más llevadero la historia, que valga la redundancia, en esta ocasión dura 130 minutos. Las nuevas adiciones al cast, como Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, también logran funcionar junto al elenco original, a pesar de que sus personajes quedan sin una resolución clara (y eso que tienen importancia en la historia).En resumen, los que querían ver más sobre Elle, Noah y compañía después de la primera película, lo más probable es que disfruten The Kissing Booth 2 a pesar de sus notorios errores. En cambio, si viste la anterior y no te gustó, esta segunda parte no te va a llamar la atención ni en lo más mínimo, ya que además, no te estas perdiendo de mucho.

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Géminis Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.Géminis CriticaTenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón).En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena.También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología.Él mismo lo confiesa: "¡No está disponible! Lleva treinta años sin estar disponible. Pero esa es la parte interesante. Tienes que hacer descubrimientos, no sólo hacer algo bien, sino descubrir algo nuevo. Eso es muy satisfactorio. Espero que el público y el mundo compartan nuestra emoción".Pero en mi caso, aún reconociendo ese laborioso trabajo, no estoy para nada emocionado con su película concebida para la década de los noventa y que llega con más de veinte años de retraso. Y no lo estoy porque el desarrollo del guión es muy flojo, casi inexistente. Y eso que el punto de partida es atractivo y sugerente.Ya digo que, desde el punto de vista técnico, es arriesgada. Y tiene momentos de acción espectaculares, como los que se suceden por las calles de Colombia. Pero hasta ahí. No hay más. La historia se vuelve densa y aburrida. La típica trama del gato y el ratón propia de otro tiempo. De hecho me acordaba de Cara a Cara, del también asiático John Woo. Rodada en 1997 tenía su encanto, pero hoy...la sigo apreciando porque Nicolas Cage y John Travolta están desatados, pues la historia es demencial.Géminis es igual. Solo que veinte años después. Para colmo, Will Smith y Clive Owen -me encantan estos actores, vaya por delante- no me inspiran nada en esta ocasión. Y el hecho de meterme con calzador a Mary Elizabeth Winstead como compañera de armas del Príncipe de Bel Air me fatiga aún más.La máxima 'Fortuna Audaces Iuvat' no se cumple en esta ocasión con Ang Lee en su último trabajo. Ni siquiera me invita a reflexionar sobre la industria armamentística y su incomprensible avance hacia la autodestrucción. Nada de ese poso que sí me dejaron sus otros trabajos -salvo Hulk-. Tal vez cometí el error de crearme unas expectativas elevadas. Pero tratándose de Ang Lee...se le puede y debe exigir mucho más que un puñado de tecnología moderna y chispazos de acción. Otra vez será.

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