Thor: Amor y Trueno

6.745
Thor: Amor y Trueno Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 24/07/2022 592 MB 350 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad

Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.1

Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad 50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Tras líneas enemigas 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
4.8

Tras líneas enemigas 2 Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

Molly's game 

Crimen Drama Sin categoría
7.1

Molly's game  Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

El doctor de la felicidad

Comedia Sin categoría
6.3

El doctor de la felicidad Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.   El doctor de la felicidad Critica El doctor de la felicidad es una película bastante aburrida que parte de una situación inverosímil, sin ningún tipo de explicación: El capitán de un barco se asoma en el puerto a la cubierta y al primero que pasa por allí, que resulta ser Omar Sy, le pregunta si quiere ser el médico del barco. Un planteamiento que dice mucho de cómo es el resto de la historia. La película intenta ser emotiva y divertida, pero todo se queda en el intento, alguna media sonrisa y poco más. El doctor, médico o no, no deja de ser un embaucador pesetero con el que es difícil empatizar, el resto de personajes son estereotipos muy exagerados del rico del pueblo, el cura del pueblo, el boticario del pueblo, la buena chica del pueblo. Ni siquiera la parte romántica consigue relanzar una historia torpe desde el principio. Lo único a destacar son unas bellas imágenes con las que nos deleita el montador de vez en cuando, como la escena final desde el coche, más estéticas que enlazadas con la historia, y la sempiterna sonrisa de Omar Sy.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Jack Ryan: Código sombra

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Jack Ryan: Código sombra Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.