Entourage (El séquito)

6.2
Entourage (El séquito) La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/01/20214.53 GB73 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El señor de los anillos: El retorno del rey

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.474

El señor de los anillos: El retorno del rey Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Dos más dos

Comedia Sin categoría
6.81

Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Circo del Sol: Mundos Lejanos

Drama Familia Fantasía Música Sin categoría
7

Circo del Sol: Mundos Lejanos Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Un Paso Adelante

Crimen Drama Música Romance Sin categoría
6.877

Un Paso Adelante Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

Zathura: Una aventura espacial

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.379

Zathura: Una aventura espacial Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al espacio sideral.