Push

6.138
Push La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023820 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Golpe de Estado

Sin categoría Suspense
6.9

Golpe de Estado En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

A Traición

Sin categoría Suspense
7

A Traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.A Traición CriticaPero mejorado no quiere decir que sea bueno. Ni mucho menos. Tiene un empiece absurdo y largo, te adentras en un mundo de negros que al principio te escama, no sé porqué te parece raro, como si fuera alguna reivindicación laboral del gremio, o una especie de discriminación positiva, y luego alguna referencia hacia el cristianismo, también en plan de crítica. Bueno, cada uno que lo estudie como quiera. De entrada me ha echado para atrás ver a la protagonista, una tal Crystal R Fox, una mujer bajita, que duerme en una cama casi de dos pisos, que para bajarse parece que tiene que usar una banqueta. La tía es una depresiva de esas de mírame y no me toques, pobrecita, no soporta su trabajo porque es muy progre y sufre un montón. El trabajo no se ve complicado pero ella se agobia y llora con su amadísimo marido la terrible incomprensión que padece. No se queja del sueldo pero se adivina que gana una buena pasta. Eso me pone de mala leche. El rollo que se trae con su marido también es de los cursis difícil de aguantar, con unas conversaciones pegajosas e insoportables y expresiones de esas como: "Ay, dame un beso, cariño" "Ay, no me has dicho buenos días" y mierdas de esas. Él es un policía de estos macarrilla que lleva el uniforme incluso para pasear con la mujer. Lo nunca visto. Yo es que me he criado viendo películas de Charles Bronson y lo edulcorado me sienta mal. También han optado por combatir un poco la exclusión social y han puesto de amiga de la prota, que es también su compañera, a una gorda de record guinness; las focas de los fiordos noruegos son pesos pluma a su lado. Se ha sentado en un sofá y lo ha dejado inclinado cuando se ha levantado. Sinceramente, creo que no es necesario esa presencia que roba tanto plano, al revés, lo veo perjudicial porque la obesidad hay que combatirla, como nos dicen en los telediarios, y no alentarla. En concreto, película muy de lloronas y muy muy muy vista.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.

Nahuel y el libro mágico

Animación Fantasía Sin categoría
7.2

Nahuel y el libro mágico Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero el mar le inspira un profundo miedo. Un día encuentra un libro mágico que parece ser la solución a su problema. Pero un mago feo, buscando el libro, captura a su padre. Para Nahuel, es el comienzo de una aventura durante la cual tendrá que liberar a su padre y superar sus miedos.

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Pequeño Manhattan

Comedia Romance Sin categoría
7.131

Pequeño Manhattan Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...