El resort del amor

6.9
El resort del amor Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/08/20211.94 GB267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Uno más de la familia

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.2

Uno más de la familia Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

The Cleaner

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.9

The Cleaner Cuando Buck Enderly, un limpiador de casas de mediana edad, acepta a un nuevo cliente excéntrico, se ve obligado a localizar a su hijo separado. Buck rastrea al joven perturbado, pero en otro giro del destino se convierte en cómplice de un crimen violento. Luego, Buck debe decidir si ocultar la verdad a su familia o ser sincero con todos y seguir adelante con su vida.

Cliff Walkers

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
7.012

Cliff Walkers Sigue a un grupo de espías chinos que investigan atroces experimentos en Japón. Ambientada en Manchukuo, un estado títere del Imperio de Japón en China en la década de 1930, la historia sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta pero, tras ser vendidos por un traidor, el equipo se verá rodeado de amenazas por todos lados desde el momento en que se lanza en paracaídas en territorio enemigo. En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.

Kimi: Alguien está escuchando

Sin categoría Suspense
6.4

Kimi: Alguien está escuchando Durante la pandemia de COVID-19 en Seattle, una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre evidencia de un crimen violento mientras revisa un flujo de datos, y se encuentra con resistencia y burocracia cuando intenta informarlo a su empresa. Para involucrarse, se da cuenta de que debe enfrentar su mayor miedo y aventurarse a salir de su apartamento y adentrarse en las calles de la ciudad, que están llenas de manifestantes luego de que el ayuntamiento aprobara una ley que restringe los movimientos de la población sin hogar.

Operación Mar Rojo

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.088

Operación Mar Rojo Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.