The Wrong Cheer Captain

7.5
The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 19/01/2023 1.14 GB 1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enola Holmes

Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.5

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

High School Musical 2

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.526

High School Musical 2 El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Tenías que ser tú

Comedia Romance Sin categoría
6.872

Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.7

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Imperdonable

Drama Sin categoría Suspense
7.4

Imperdonable Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Altered Carbon: Reenfundados

Animación Ciencia ficción Crimen Drama Fantasía Misterio Sin categoría
6.1

Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.   Altered Carbon: Reenfundados Critica Es mi primera experiencia en el universo Altered Carbon, por lo que no sé si tiene easter eggs o alguna referencia escondida, pero tengo que decir que no me he sentido excluido ni perdido en ningún momento. La película es perfectamente disfrutable ya que te explica de forma rápida y sencilla en que consiste esta realidad. La animación es con CGI, pero tiene la suficiente personalidad para no parecer un producto de una serie de montaje, con un estilo similar a lo que encontrarías en una cinemática de Borderlands por ejemplo. No es una animación que me encandile, pero logra cumplir su función. La historia no es la gran cosa, es bastante predecible, creo que la película es consciente de este factor y por ello le da tanta importancia a sus escenas de peleas. Y te ofrece unas cuantas, de todos los tipos posibles: de disparos, de espadas, puñetazos… y hay que reconocer que algunas son bastante impresionantes. La película es entretenida, pero te en cuenta que es bastante violenta y hay mucha sangre, descuartizamientos, miembros amputados… y la historia es solo un contexto para justificar las batallas. Si no te importa estos dos factores, aquí tienes un producto muy interesante.