Laura Pausini - Un Placer Conocerte

7.076
Laura Pausini - Un Placer Conocerte La reina del pop italiano, Laura Pausini, se pone delante de la cámara en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023405 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

End Trip

Sin categoría Suspense Terror
5.5

El ultimo viaje (End Trip) El conductor de viajes compartidos Brandon ofrece un oído comprensivo a un cliente que recoge, abriendo un diálogo sobre sus vidas personales. Pero, ¿qué tan cerca es demasiado cerca?

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Lobezno inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.4

Lobezno inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

El lobo de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
8

El lobo de Wall Street Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Garden Party

Drama Sin categoría
5.7

Garden Party Una chica de quince años de edad, con una vida sexual bastante confusa, sufre un serio revés que hace cambiar su vida.