La fuerza de la naturaleza

5.3
La fuerza de la naturaleza Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.  La fuerza de la naturaleza Critica Critica: Force of NatureDurante un huracán en Puerto Rico, unos ladrones planean dar un golpe. Sus planes se tuercen cuando una pareja de agentes y unos residentes les oponen resistencia.Nos encontramos ante la nueva película de Mel Gibson, que ahora ya pasados sus mejores años como estrella de cine y que al igual que contemporáneos suyos (como Bruce Willis), se ve obligado a aceptar intervenir en films menores, de cuyos guiones antes no habría pasado ni del título.La premisa del film es poco original e inverosímil y su desarrollo navega por lugares muy transitados. Se agradece que le intenten dar algo de desarrollo a los personajes para que por lo menos nos importe lo que les pase. Mel Gibson interpreta a un personaje marca de la casa (aunque esta vez en un rol más secundario), un expolicía borde y testarudo, que mantiene a punto su pistola junto a su bote de pastillas. Emile Hirsch interpreta con solvencia a uno de esos héroes de pasado traumático que tan bien se le daban a Stallone. Ambos están muy bien secundados por Kate Bosworth, como la hija de Mel Gibson y Stephanie Cayo, que hace lo suyo como compañera del personaje de Emile Hirsh. Merece la pena mencionar a William Catlett y su “animalito” entrenado para “dar la bienvenida” a todo agente de la ley con el que se cruce (y que por supuesto, nos olemos su devenir en la historia desde el mismo momento en el que lo nombran por primera vez). Con el bando de los atracadores no hemos tenido tanta suerte, el televisivo David Zayas (Oz,Dexter) interpreta a un villano de lo más genérico y su grupo de compinches no son más que carne de cañón, que llevan la palabra fiambre escrita en la frente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino14/04/20211.93 GB830 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.093

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Fuga de Pretoria

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

Fuga de Pretoria Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria…  Fuga de Pretoria Critica La verdad que voy a empezar por un punto negativo sobre la película. No hay sudafricanos en la película, hay gente de Australia, Inglaterra y hasta de Zimbabwe pero ni un/a sudafricano/a. Y por supuesto me desagrada y recuerda las películas mal hechas yankees sobre Rusia y los rusos pero sin rusos y con gente poniendo acento ruso pero que cuando hablaban ruso, tú como ruso no entendías nada.Volviendo al tema que nos toca, definiría la película previsible pero porque nadie quiso estropearla y se ha intentado hacer lo más realista y ajustada a los hechos posible. No diré que el suspense te deje siempre boquiabierto pero tiene su "je ne sais quoi" que recuerdan a "Fuga de Alcatraz" y "Prison break" pero a escala menor. Entretenida pero sin causar estragos. 6/10Por otro lado comentar que el tema me toca de cerca familiarmente, y debo decir que se habla poco de la gente blanca que ayudó a Mandela y al movimiento. De hecho se prefiere hablar de otras cosas como si eso fuera un reflejo de algo que no se quiere recordar. Se hacen esfuerzos por actualizarse y entender que todos somos iguales, aunque se necesitarán 30 años más para poder ver aniquilado este pensamiento llamado apartheid en las mentes de algunos. Como escuché decir, cuando mueran estas generaciones del apartheid, también lo hará el pasado y sus atrocidades. Y espero que eso hará que también se tenga una manera diferente de hacer las cosas en el futuro, tanto por un lado, como por otro.

Disconnect: The Wedding Planner

Comedia Romance Sin categoría
2

Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Ingobernable

Crimen Drama
5.4

Ingobernable Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México Diego Nava. La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.  Ingobernable Critica La serie trata una historia rica en matices, intrigas y cuestiones como lo puede ser la corrupción política, la violencia y los lobbys de poder pero, como siempre pasa en las producciones o serie distribuidas por Netflix todo lo que podría ser bueno termina enfangándose en un devenir ded cuestiones vanales que son anécfotas poco eleboradas que giran a un argumento de una pobreza absoluta.Las actuaciones parecen salidas de un culebrón venezolano -lo cual ya es mucho decir- pues bien parecen los actores decicarse a "tirar letra" sin involucrarse siquiera un minuto en el personaje que les toca representar.En fin otra basura distribuida por Netflix que convendría ni siquiera ver un minuto.

Misión imposible 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.1

Misión imposible 2 El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Duelo de titanes

Drama Sin categoría
7.6

Duelo de titanes Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.  Duelo de titanes Critica La mítica frase que Boone le dedica a su compañero Yoast me viene como anillo al dedo para decir que "Titanes, hicieron historia" (Remember the Titans) se encuentra entre mis películas favoritas. Y lo está por muchísimos motivos que a continuación explicaré.Quizá el motivo más importante es porque este film nos cuenta una historia real que ocurrió en Alexandria (Virginia) en 1971, una historia de integración preciosa y emotiva, que empieza con la fusión de dos institutos, uno de blancos y otro de negros, y que narra como un grupo de jóvenes logra vencer sus propios prejuicios, y las barreras de una sociedad injusta a través del deporte, formando un verdadero equipo que alcanzó el éxito, y que sirvió de ejemplo para toda una ciudad.Algunos verán la película predispuestos sabiendo que la productora es Disney, espero que cuando terminen de ver la cinta hayan captado aquello de "vencer prejuicios" y sepan poner una nota justa. Otros la llamaran "americanada" y se quedaran tan anchos, espero que recuerden que es una historia real, y que llevó al presidente Richard Nixon a decir: “the team saved the city of Alexandria” (El equipo salvó la ciudad de Alexandria).Dicho esto, la película, además del mensaje o moraleja, tiene un ritmo ágil y es entretenida. Está llena de momentos inolvidables, algunos de ellos consiguen poner la piel de gallina. Los personajes están cuidados, poseen sus miedos, sus limitaciones y sus preocupaciones personales. La interpretación de Denzel, como de costumbre de un nivel muy alto. La banda sonora es genial. Las escenas de fútbol americano poseen mucho realismo, tanto que parecen de partidos reales. Además, el film posee una gran cantidad de frases para el recuerdo, y los discursos del entrenador Boone son simplemente sublimes."En la mitología griega, los Titanes eran incluso más grandes que los dioses. Gobernaban su universo con un poder absoluto. Esta noche ese campo de ahí fuera es nuestro universo. Actuemos como Titanes"Por todo esto, este film, me parece excelente cada vez que lo veo, y por ello está en mi salón de la fama.