Disconnect: The Wedding Planner

2
Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20232.38 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Tipos Malos

Acción Animación Comedia Crimen Familia Sin categoría
7.7

Los Tipos Malos Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

2001: Odisea Espacial

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.679

2001: Odisea Espacial Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

Zathura: Una aventura espacial

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.379

Zathura: Una aventura espacial Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al espacio sideral.

Miss Marzo

Comedia Romance Sin categoría
5.541

Miss Marzo Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

El Halloween de Hubie

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.967

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.