La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

The Only One

4.8
The Only One A punto de resignarse a una vida de independencia y de vagabundeo, una joven visita a un viejo amor en su viñedo de Francia y hace un último intento de relación comprometida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/06/2022 1.84 GB 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The A List

Drama Familia Misterio
7.1

The A List Mia llega a un idílico campamento de verano esperando convertirse en el centro de atención, pero sus vacaciones de ensueño no tardan en convertirse en una pesadilla.

El día del fin del mundo

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El día del fin del mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.   El día del fin del mundo Critica Las catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción. Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto. Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020. La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje. Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente.

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.5

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Borat, película film secuela

Comedia Sin categoría
6.6

Borat, película film secuela Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

30 Monedas

Crimen Drama Misterio
6.1

30 Monedas En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

Amor de Calendario

Comedia Romance Sin categoría
7.3

Amor de Calendario Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.   Amor de Calendario Critica Creo que Netflix ha recuperado el espíritu de la comedia romántica de los años 90s, todos los ingredientes están en esta película, que estoy seguro podría atrapar a los nostálgicos de éste género. También entiendo a las críticas de gente que no le pueda gustar, ¿porqué? fácil, "Amor de calendario" tiene un guión bastante previsible, y no va más allá de entretener y que sueltes alguna sonrisa, pero está claro que no es una película memorable o para ver en repetidas veces. Pero la película cumple su cometido, se pasa un buen rato, tienes buenas escenas bastánte disparatadas, además de que los personajes son bastante simpáticos y carismáticos en su papel. Emma Roberts tiene buenos puntos interpretativos, y la química con Luke Bracey se palpa tras la pantalla. Película no demasiado profunda, pero que habla sobre los solteros que tienen la necesidad (o sus familiares) de rellenar las ceremonias festivas con un/a acompañante. La soledad siempre estará ahí, y cada uno es libre de comprometerse o no con su pareja de ceremonias, en esta película veremos más allá de los protagonistas que se puede llegar a otro tipo de conclusiones con la gente que convivimos alrededor como hermanos, padres, etc.. y todo esto se refleja en "Amor de Calendario." Lo mejor: Algunos gags cómicos dónde aparecen sus protagonistas, la verdad es que resultaron bastante graciosos. Lo peor: Es muy previsible, y la duración podría haberse reducido fácilmente. Es para ver una vez y ya, pero a pesar de esto Netflix cumple con su cometido de entretener.