A la mierda el 2020

6.7
A la mierda el 2020 Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de "Black Mirror".

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BRrip Subtitulado 18/01/2021 1.09 GB 572 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La colmena

Drama Sin categoría
7

La colmena En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

Human Capital

Crimen Drama Sin categoría
5.3

Human Capital Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.   Human Capital Critica Creo no haber visto nunca una buena película con Liev Schreiber y Marisa Tomei, y ésta no es la excepción. Un guión muy mediocre con un final más mediocre todavía. Parece que en la última parte de la película se olvidaron de qué iba la cosa y así, por ejemplo, una pareja que iba a tener mellizos aparece con un hijo solo y sin ninguna explicación y uno se pregunta ¿y el otro mellizo? O cuando el padre traiciona a la hija denunciando a su amado novio y después padre e hija se abrazan como si nada. ¿Qué pasó? se pregunta el espectador, ¿me perdí algo?, no, no se perdió nada, es así nomás la cosa. Los culebrones de la tarde por televisión son más interesantes que esta película.

Headhunters

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Headhunters Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.   Headhunters Critica Cine negro noruego de calidad. Un individuo bastante frio y desagradable dirige una empresa de cazatalentos en su vida pública, y en su vida privada roba obras de arte para mantener un lujoso estilo de vida (y para reivindicarse ante si mismo también, que debe ser muy duro medir 1,68 y tener que desenvolverse diariamente entre tanto maciste vikingo sin que sufra tu autoestima). El filme inicia frío y en apariencia lento, hasta que nuestro protagonista ejecuta el golpe equivocado. A partir de entonces el sujeto emprende una torpe carrera vertiginosa para intentar salvar su pellejo donde todo sale mal o peor para sus intereses. Aparecen los primeros muertos y uno empieza a sospechar que aquí hay algo más que no nos han contado... Las desventuras de este muchacho lo hacen más accesible al espectador, que puede llegar a empatizar con este handicapado en el país de los seres perfectos. El guión tiene giros y no es superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista. La única objección quizá sea el final, pero esto, por supuesto, es opinable. Si te va el cine negro, yo creo que ésta te tiene que gustar.

Los vigilantes de Malibú

Comedia Familia Sin categoría
6

Los vigilantes de Malibú Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Vigilante nocturno

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

Vigilante nocturno Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.   Vigilante nocturno Critica A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo. Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida...serán más felices, se los aseguro. Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar. Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio. Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen. Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando. Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.

Legado en los huesos

Crimen Sin categoría Suspense
6.6

Legado en los huesos En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…