La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Zombi Child

6.6
Zombi Child Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.   Zombi Child Critica Zombi Child, sensación en Sitges, es muchas cosas. Es una película más o menos histórica, ya que cuenta parcialmente la historia de Clairvicius Narcisse, un hombre haitiano que aseguraba haber vuelto de entre los muertos como zombie debido a un ritual de vudú de la isla caribeña. Es ciencia-ficción. Es una historia sobre la amistad femenina, aderezada con un evidente, para quien esto firma, tono homoerótico en la relación entre Fanny y Mélissa. Es muchas cosas pero falla en ser un todo, una película completa y satisfactoria para el gran público. Pese a las buenas interpretaciones, o excelentes incluso, que ofrecen los actores, especialmente las jóvenes Louise Labeque y Wislanda Louimat, y pese a la originalidad de la propuesta, la sensación final es de un cierto desasosiego. Los ingredientes no mezclan bien unos con otros, y el ritmo es demasiado lento como para entusiasmar, pese a su ajustado metraje. Tenía espacio para más acción y más entretenimiento, pero no lo ofrece. Con todo, una valiente propuesta que nos acerca a algo tan desconocido en España como el vudú tradicional de Haití. Que es una religión, por cierto. Lo mejor: Las agallas de la propuesta y las dos protagonistas, fabulosas. Lo peor: Le falta ritmo y le falta más acción.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/10/2020 1.76 GB 410 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Into the Dark: A Nasty Piece of Work

Película de TV Sin categoría Suspense Terror
7.4

Into the Dark: A Nasty Piece of Work Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.   Into the Dark: A Nasty Piece of Work Critica Se presenta una propuesta extraña con un empleado que es menospreciado y un juego sumamente complicado con ambientes con música y un humor un poco negro con evidentes críticas al gobierno y la sociedad; se logra montar una historia pero no se desarrolla como debe ser para que el desenlace que nos dan llegue a ser mas fuerte. Actores que cumplen pero no mas allá de lo que se les pide ya que la trama no exigía mucho.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Sin categoría Suspense
5.2

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.5

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.   Los hermanos Willoughby Critica Los Hermanos Willoughby es la segunda película de animación original de Netflix (la plataforma ya había antes comprado los derechos de distribución de películas como Pachamama o La Nueva Generación, pero estas son las primeras que produce), que tras Klaus, toda una obra maestra de la animación que innovaba con su increíble y puntero apartado visual, a la vez que encantaba con su hermoso guión, tenía unos altos niveles que alcanzar. Sin embargo yo le tenía muchas ganas, no solo por la conexión con Klaus (no os equivoquéis, no es del mismo equipo), si no también por lo mucho que prometía con sus tráilers, presentando una animación altamente estilizada que emulaba las producciones en Stop-Motion de Screen Novelties, y una historia muy original con mucho potencial para hacer algo grande. El resultado es una de las películas más originales y locas que he visto en mucho tiempo, la mejor comparación que se me ocurre es Lluvia de Albóndigas. Partiendo de un aspecto visual que, como ya dije, es alucinante, se nos presenta la historia de los Willoughby, una familia llena de increíble gente que realizó grandes hazañas y destacaba por su increíble bigote. Tristemente, la última generación de la estirpe son unos padres egoístas y desobedientes que tratan horriblemente a sus hijos, no les dan de comer, los castigan en una carbonera cuando les piden cualquier cosa, y los encierran en casa. Así pues los cuatro niños Willoughby (el líder Tim, un chaval que intenta cubrir su cobardía bajo una fachada autoritaria; su hermana Jane, que quiere deshacerse de sus padres para dedicarse al canto; y los gemelos Barnaby, que "dan grima") traman un plan para deshacerse de los padres. A partir de aquí se suceden todo tipo de chifladurías propias de un episodio de cualquier serie animada de Nickelodeon de los años 90 o un tebeo de Ibáñez, en un universo sin lógica que aprovecha a la perfección el ilimitado poder de la animación: a los niños les pueden salir de repente tres brazos o arder en llamas y a la siguiente toma vuelven a estar como si nada, hay un personaje que es una literal mascota de caramelos, y un dirigible puede funcionar utilizando azúcar y el poder del arcoíris como combustibles. Es un estilo al que en un principio cuesta acostumbrarse, los primeros 15 minutos son un constante bombardeo de movimiento y gritos, pero conforme avanza la trama uno se deja envolver por la locura de la película, culminando en un gran final que subvierte las espectativas de lo que se puede esperar de este tipo de cintas, y aún así logra ser precioso aún mantieniendo ese toque de humor negro que peculiarmente tiene. La animación es excelente, única, a parte del estilo mezcla de Stop-Motion y UPA que tiene, se emplean más estilos y medios como 2D, Stop-Motion verdadero o Cut-Out para los créditos finales, y los escenarios están repletos de gags ocultos que ayudan a crear este universo sin lógica y hacen que con cada visionado descubras algo nuevo. Entre Klaus y esta película me llena de alegría ver a Netflix apostar por animación que rompe moldes y sale de lo que solemos esperar. Si se le ha de poner una pega fuera de que cuesta acostumbrarse a su locura en un principio, es que el ritmo frenético de la película hace que las relaciones entre los niños protagonistas, la niñera y el comandante Melanoff sean muy apresuradas (con este último personaje apenas comparten una escena antes del clímax final), se hubieran agradecido 10 o 15 minutos extra de estos personajes interactuando entre ellos antes del tercer acto. Aún así, Los Hermanos Willoughby es una película fresca, original y única que destaca por su estilo particular y su buen uso del humor negro, y una demostración más de que la apuesta de Netflix por animación de calidad es fuerte. Tengo muchas ganas de ver que más nos traerán.

Extracurricular

Drama
8

Extracurricular La doble vida de un estudiante modelo que acaba de sumergirse en el mundo del crimen da un giro cuando una compañera de clase se interesa en su secreto.   Extracurricular Critica ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir tus sueños? ¿Y por algo que no tiene nada de extraordinario (al menos en el contexto de un estado de bienestar occidental contemporáneo) como estudiar en la universidad y conseguir un buen trabajo? Ese parece ser el punto de partida de esta sorprendente serie surcoreana del catálogo de Netflix, un logrado híbrido de drama juvenil y thriller que se mueve por los avernos de la condición humana con un ritmo progresivamente vertiginoso. El relato nos propone un juego de dobles caras con sus personajes principales prácticamente desde el inicio. El protagonista, un tímido, solitario y aplicado estudiante de un instituto elitista, mantiene un gran secreto que le permite costear sus estudios y sus gastos y acopiar para sus proyectos de futuro sin ayuda alguna de unos padres ausentes. Pero el particular tinglado del "pringao de la clase" va más allá de unos simples trapicheos: desde una simple aplicación móvil y un pseudónimo coordina un servicio de prostitución, con protección garantizada a las chicas que prestan sus servicios, muchas de ellas menores. Aunque lo más interesante es la asimetría de todo este sistema: ni las chicas ni el "matón" que las protege en la retaguardia (una suerte de ronin errante en la urbe) conocen en absoluto la cara, el nombre o identidad de su jefe, que utiliza una herramienta de manipulación de voz cada vez que se comunica con ellos. Las restantes piezas del puzzle se van sumando poco a poco para enredar la historia hasta límites insospechados: una compañera de clase del protagonista, de padres muy ricos, que descubre el pastel y quiere entrar para llevarse su parte; un profesor que no se entera de lo que pasa ante sus ojos y tiene a ambos en gran consideración; otra compañera que fuera de clase se dedica al "servicio de citas" del protagonista y establece un fuerte vínculo paternal con el protector; su novio, chulesco, abusón y "mantenido" por ella en todos sus caprichos, sin que tenga idea de dónde viene todo ese dinero; el padre del protagonista, irresponsable y crápula hasta la médula, que no sólo no lo mantiene y apoya sino que se aprovecha de él; un mafiosillo local de poca monta y su tropa, que se cruzan de casualidad con el "negocio" y quieren también su parte, rizando aún más el rizo; y una agente de policía, única persona adulta que huele la chamusquina y empieza a tirar del primer hilo que encuentra. Como podéis ver, cualquier parecido con series de institutos de niños ricos es pura coincidencia. Esto es una historia de violencia, de deseos, de ética y moral, de venganza, de engaños, de relaciones de poder implícitas y explícitas, de vínculos afectivos inesperados. El episodio piloto, prueba de fuego de cualquier relato seriado, no suelta demasiada prenda, y la interpretación contenida e indolente del protagonista no invita en exceso a ver los siguientes capítulos, pero en cuanto nos damos cuenta, la serie nos monta en una montaña rusa repleta de curvas cerradísimas y con un bajada final (narrativa y semántica) trepidante, demencial, un descenso a los infiernos a la velocidad de luz que nos deja en un cliffhanger con todos los cabos abiertos. La segunda temporada (si la hay, que espero) promete y tiene mucha tela que cortar.

Los 100

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Los 100 Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.