Zombi Child

6.6
Zombi Child Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.   Zombi Child Critica Zombi Child, sensación en Sitges, es muchas cosas. Es una película más o menos histórica, ya que cuenta parcialmente la historia de Clairvicius Narcisse, un hombre haitiano que aseguraba haber vuelto de entre los muertos como zombie debido a un ritual de vudú de la isla caribeña. Es ciencia-ficción. Es una historia sobre la amistad femenina, aderezada con un evidente, para quien esto firma, tono homoerótico en la relación entre Fanny y Mélissa. Es muchas cosas pero falla en ser un todo, una película completa y satisfactoria para el gran público. Pese a las buenas interpretaciones, o excelentes incluso, que ofrecen los actores, especialmente las jóvenes Louise Labeque y Wislanda Louimat, y pese a la originalidad de la propuesta, la sensación final es de un cierto desasosiego. Los ingredientes no mezclan bien unos con otros, y el ritmo es demasiado lento como para entusiasmar, pese a su ajustado metraje. Tenía espacio para más acción y más entretenimiento, pero no lo ofrece. Con todo, una valiente propuesta que nos acerca a algo tan desconocido en España como el vudú tradicional de Haití. Que es una religión, por cierto. Lo mejor: Las agallas de la propuesta y las dos protagonistas, fabulosas. Lo peor: Le falta ritmo y le falta más acción.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/10/2020 1.76 GB 412 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las reglas de Slaughterhouse 

Acción Comedia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Las reglas de Slaughterhouse  Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.

Vox Lux: El precio de la fama

Drama Música Sin categoría
5.9

Vox Lux: El precio de la fama Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio? Vox Lux: El precio de la fama Critica Es inentendible poseer tantos recursos, económicos, artísticos y técnicos y hacer una película tan aburrida. Desabrida. Esa es la palabra que la describe mejor. Desabrida. La historia no conduce a ningún lado. Quiere mostrarte el lado oscuro de todo la producción del pop. No lo logra por la sobreactuación de Portman. Nunca la ví tan mal. Entiendo que la búsqueda de su personaje va por el lado de una mujer marcada por la vida. Pero lo sobreactúa tanto que parece una mujer llegando a los 70. Me parece que es un poco responsabilidad de ella y en gran medida del Director. Hablando del Director ( y de los guionistas) la forma de contar en off, es otra decisión que no se entiende, usan como una voz futurista que viene por lo de Vox Lux, supongo, pero que no cierra. Una pena, porque todo empieza bárbaro pero a los 30 minutos empezás a aburrirte. En lo técnico no se quedan atrás en cuanto al pobre trabajo. Sobre todo el Sonido, de una decadencia absoluta. No se la recomiendo a nadie.

El sueño de Nate

Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

El sueño de Nate Un joven tiene grandes sueños de actuar en Broadway (Musicales), solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en una obra de la escuela, pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

Proximity

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Proximity Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.   Proximity Critica No es que Proximity sea un lastre ni mucho menos. El director sabe filmar, todo hay que decirlo. Pero esta aventura sabor miel tiene más chances de acaparar el mercado juvenil que el filtro "familiar" propiamente dicho. Al parecer Demeusy (mucho gusto y bienvenido al mundillo cinematográfico industrial) hace todo lo posible para que su obra no desentone con Disney y todo lo que eso representa. Porque Proximity es un arcoiris de sonrisas mágicas bajo un aparente envoltorio de ciencia ficción. Lo más ligera posible y priorizando las escenas con fondo musical (de lo mejor de la peli), la trama sobrevuela cualquier rigurosidad al punto de que el espectador debe aceptar todo sin tomarse nada demasiado en serio. El producto resulta en un refrito de androides star-wars; E.T. y ciertas ideas tomadas de la física cuántica y las realidades paralelas. Como estar viendo El señor de los anillos, pero con Batman de protagonista y ambientada en una atmósfera del estilo High scholl musical. En conclusión, un pegote de ideas que o las tragas hasta los créditos o implotas en el intento. Se agradecería un poco más de amor a los guiones de estas pelis. Puesto que los menores de edad están obligados a asistir al cine con gente más mayorcita.

La maldición (The Grudge)

Misterio Sin categoría Terror
5.7

La maldición (The Grudge) Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido. Ad Astra: Hacia las estrellas Critica Esperaba muchísimo esta película, dado que me apasiona la exploración espacial, pero una vez más resultó en una gran decepción. Me resulta imposible no hacer un paralelismo con Interestelar dado que la primera vez que la vi tampoco me gustó. Así que no seré vehemente, pero la diferencia entra una y otra es que cuando terminé de ver Interestelar tenía muchísimas ganas de volver a verla, con sus defectos y virtudes, mientas que a Ad Astra no tengo intenciones de volverla a ver por ahora. Resumiendo, es la típica película cuyo argumento se basa en "vamos a buscar a alguien", posiblemente rebelde o desertor y las peripecias, como Apocalipsis now, salvando las distancias. A los que no les interese la rigurosidad del viaje espacial creo que les va a interesar, pero mis mayores expectativas estaban en ese aspecto y me resultó una brutal decepción, contradicciones por todos lados que referiré en el spoiler. Además la parte humana no la veo bien explotada, respecto a nuestro lugar en el universo, la soledad etc. Sólo se utiliza como excusa para relación padre/hijo. Interestelar también tenía este concepto, pero jugaba con la dilación temporal, la desesperación del tiempo que pasaba, mientras que en este caso lo veo muy pero muy mal manejado. Mi referencia a la rigursidad del viaje espacial sigue siendo Europa Report y desde lo psicológico Interestelar, cualquiera de las dos será una mejor inversión de tiempo. Obviamente no tiene que ser 100% real, pero es irritante ver como Ad Astra viola las reglas de su propio universo, comprometiendo casi desde el principio la verosimilitud y predisponiendo mal por esto al espectador y subestimándolo.