Ladrones de la Fama

5.4
Ladrones de la Fama En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023730 MB4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Leatherface

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.541

Leatherface Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Woodlawn

Drama Sin categoría
7

Woodlawn En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Star Trek: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

Star Trek: Insurrección La 9ª película de Star Trek y 3ª del elenco de “La nueva generación” donde Jean Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón

Comedia Sin categoría
7.2

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón Desde el final de su estación de radio pirata, la vida ha sido tranquila para los chicos de Kurupt FM, pero todo está a punto de cambiar. Les llega la noticia de que una de sus canciones se ha utilizado en un popular programa de juegos en Japón. Lo han logrado. Su música está llegando a cientos de miles de personas. Finalmente es hora de que disfruten de la fama y la fortuna que siempre supieron que merecían. Chabuddy G regresa con entusiasmo a su papel de gerente cuando Grindah, Beats, Steves y Decoy comienzan su viaje hacia el estrellato internacional, pero ¿Japón está realmente listo para Kurupt FM?

De Piraten van Hiernaast

Acción Aventura Familia Sin categoría
4.4

De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.