Underwater

6.3
Underwater Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.52 GB492 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Castillo del Hombre Lobo

Comedia Sin categoría Terror
5.8

El Castillo del Hombre Lobo En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

El asesino (War)

Acción Sin categoría Suspense
6.274

El asesino (War) Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

La apariencia de las cosas

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

La apariencia de las cosas Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.  La apariencia de las cosas Critica Los mismos fantasmas de siempre en la misma (o muy parecida) historia de siempre. Da la impresión de que todos los demonios del inframundo traídos al cine se han puesto de acuerdo para demostrar su fuerza ante los vivos, ya sea manipulándolos o haciéndolos volar por los aires. "La Apariencia de las Cosas" está entre el terror y el drama de un matrimonio sin chispa y un pueblo inadvertido, pero no va más: casi dos horas de un infructuoso relato comercial.Sin embargo, una de las cosas que más me preocupa es que "La Apariencia de las Cosas" es una oportunidad perdida para Netflix. Una oportunidad para añadir a la colección una buena película de terror que recomendar y con la que identificarse. Además, si uno echa un vistazo rápido a la cartera de cintas de terror de Netflix, se dará cuenta de que falta chicha, mucha chicha, y de que ya va siendo hora de reinventar el género para que no acabe de pudrirse.Lo mejor: Algún que otro momento medianamente entretenido.Lo peor: Ser una oportunidad perdida.En definitiva, un filme de terror al uso con una duración excesiva para lo poco que ofrece.

Juego de asesinos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.169

Juego de asesinos Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.

Clara Sola

Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Clara Sola En un pueblo remoto de Costa Rica, Clara, una mujer introvertida de 40 años, experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el comienzo de un viaje que le liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto le han reprimido a lo largo de su vida.