Ocupación

4.42
Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20233.63 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Avatar: El sentido del agua

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.731

Avatar: El sentido del agua Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.934

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Dos tipos peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.1

Dos tipos peligrosos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.  Dos tipos peligrosos Critica He tardado mucho en atreverme a escribir estas líneas pues cuando vi la cinta y me propuse dar mi opinión, leyendo las mas de 20 críticas de aficionados con unas notazas impresionantes, volvía a pensar y repensar si habíamos presenciado la misma cosa.Y he decidido hacerlo por dejar una reflexión pero en la confianza de que nadie va a llegar a leerlas. Y tampoco voy a hacer una crítica de aficionado valorando guión, dirección, interpretación etc.Y deduciéndose de mi título me concentro en ello: soy un hombre mayor muy aficionado al cine de toda mi vida. Me he emocionado, he reído, he llorado y han atravesado mi cuerpo y mi mente todos los sentimientos y todas las sensaciones que los diferentes directores me han querido transmitir. Pero ...¿esto?Soy consciente de que la industria del cine atraviesa momentos difíciles. Soy consciente de que mi generación ya no es público objetivo para los cineastas y que estos tienen que buscar entre el público infantil y juvenil a los futuros aficionados. Por eso no se estrena mas que cine animado para los pequeños y badofias de terror o de pretendidas épicas medievales de dudoso gusto para los jóvenes. ¡ojala y acierten!Pero usted, mi admirado Jordi Costa, de cuya lectura adquiero siempre buenas referencias ¿como puede ponderar semejante bodrio?

30 días

Acción Comedia Sin categoría
5.5

30 días Rayane es un policía joven, torpe, que se burla constantemente de los otros policías. El día que su médico le dice por error que solo tiene treinta días de vida, comprende que esta es su última oportunidad de convertirse en un héroe en su estación de policía e impresionar a su colega Stéphanie. El eterno temeroso se convierte en un verdadero fanático que toma todos los riesgos para atrapar a un gran capo de la droga.

Super Me

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
7.8

Super Me SANG Yu está tan agotado por tratar de mantenerse despierto. Cada vez que cierra los ojos, un demonio lo persigue y lo mata en sus sueños. Una noche, SANG se da cuenta de que tiene un poder especial: puede hacer realidad los tesoros de sus sueños. Casi de la noche a la mañana, se convierte en un hombre rico. Pero su riqueza también atrae la atención de un gángster despiadado.  Super Me Critica Super Me es de aquellas películas en las que la fantasía se apodera completamente de la pantalla. Si de entrada te dejas llevar, te lo puedes llegar a pasar en grande. En caso contrario se te hará más larga que cuando esperas la devolución de la declaración de la renta. Nosotros hemos optado por la primera opción. De entrada por la curiosidad de poder ver una obra china, sinónimo de calidad casi siempre, seguidamente por la atractiva historia que nos cuenta.Sang Yu vagabundea por la gran ciudad con el único objetivo de mantenerse despierto. Cada vez que cae en los brazos de Morfeo, un demonio lo persigue hasta matarlo en sus sueños. Pero todo tiene su parte positiva, una noche descubre que tiene un poder especial: el de hacer que lleguen a la realidad los tesoros que puede tocar en sus ensoñaciones, convirtiéndose en un hombre rico. Como mosca que acude al pastel, un algo despiadado gangster se lo quiere comer todo.Por la sinopsis habréis empezado a adivinar por dónde van los tiros. De por sí la historia ya da para mucho, puesta en manos de un cineasta como Zhang Chong acaba convirtiéndose en locura visual, con un ritmo trepidante que no baja ni un milímetro en toda su duración. Súper divertida por momentos, violenta en otros y con una tenue moraleja de lucha de clases, acaba convirtiéndose en algo que nos puede llegar a confundir en algún momento, pero ¿quién dijo miedo?, llegados hasta aquí no podemos ni queremos tirarnos para atrás, así que nos subimos a esa especie de vagón de cola de una montaña rusa y disfrutamos hasta el final. ¡Se nos olvidaba! También incluye un love story, algo insípido por cierto.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.5

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.