Spider-Man: De regreso a casa

7.361
Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/10/20224.10 GB104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Taxi: Derrape total

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.553

Taxi: Derrape total Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Abducción

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.3

Abducción Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.

Batman contra Robin

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.188

Batman contra Robin Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

MILF

Comedia Sin categoría
5.9

MILF Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en los objetivos preferidos de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.  MILF Critica La historia de base de la película resulta simple: 3 amigas de la infancia se juntan de nuevo para vender una casa de una de ellas, por ello se trasladan a una ciudad balnearia en donde se encuentra tanto la casa como tres jovenzuelos con más mucho más ganas que posibilidades de "ligar" a partir de allí la historia se convierte en una serie de situaciones que intentan ser graciosas sin conseguirlo.En realidad es la "versión femenina" de las películas "picarescas" en donde dos o tres hombres mayores intentan seducir a jovencitas atractivas. .Es evidente que intenta ser una comedia, pero, en todo caso, no es nada divertida... ni divertida ni sexy ni provocadora; no consigue ninguna las cosas que propone.Película vacía en todo sentido.No me sorprende que esté en Netflix distribuidora que se especializa en difundir este tipo de bodrios.

Las Hermanas Magicas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.3

Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.

Acantilado rojo

Acción Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
7.155

Acantilado rojo En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao, superiores numéricamente, derrotan fácilmente al ejército de Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar