Abducción

6.3
Abducción Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino23/02/20212.00 GB1864 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desconectados

Comedia Sin categoría
6.7

Desconectados Victoria, a mother addicted to the internet and work, is completely disconnected from her two teenage children, Clara and Julián. Just when he is about to receive that long-awaited promotion, a solar storm leaves the entire world without internet, indefinitely. With her ex-husband stranded in another country, she is faced with the reality that she has to be a mother without the help of apps or the internet.

Brittany corre una maratón

Comedia Drama Sin categoría
6.7

Brittany corre una maratón Brittany (Jillian Bell) es una agradable y divertida chica de 27 años de Nueva York con un desastre de vida. Suele salir todas las noches de fiesta y llega siempre tarde al trabajo. Pero un día recibe una mala noticia por parte de su médico después de someterse a unos análisis: tiene tensión alta, una presión sanguínea muy elevada y, lo que es aún peor, obesidad. Dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación, Britanny se pone como meta correr la maratón de Nueva York. Parece que finalmente ha encontrado la dirección correcta... Pero, ¿es también el camino correcto?

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Exorcismo en el séptimo día

Sin categoría Terror
5.7

Exorcismo en el séptimo día Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Nace una estrella

Drama Música Romance Sin categoría
7.5

Nace una estrella Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Noche en el paraíso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Noche en el paraíso Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.  Noche en el paraíso Critica ”Odio a la gente que me pregunta cómo estoy. ¡No ves lo mal que estoy!”, se espetan en varias ocasiones los dos protagonistas de ‘Noche en el paraíso’, última película del director Park Hoon-jung, estreno en Netflix. Frases sintetizadoras de la carga melodramática con la que el autor sazona la relación de dos jóvenes marcados por la soledad y el abandono, con la muerte abriéndose paso desde el horizonte.Firme exponente del noir coreano, Hoon-jung articula un trhiller cuya trama pisa terrenos más convencionales que anteriores trabajos. No guarda el carácter amoral que rodeaba a los personajes de la extraordinaria ‘New World’ (2013), ni el retorcido guión de ‘V.I.P’ (2017), buceando en las turbias aguas de la geopolítica coreana. Con todo, mantiene ese empaque y gusto visual, marca de la casa, que la hace particularmente atractiva: en sus persecuciones, peleas y esas miradas desafiantes que albergan escaso aprecio por la vida ajena.Eom Tae-gu trabaja para una banda. Parece un tipo que ejecuta bien su desempeño, habida cuenta del interés que su figura adquiere para diferentes clanes. En ese sórdido mundo dónde la deslealtad forma parte del paisaje y aquello de ”Roma no paga a traidores” no tiene valor alguno, su hermana y sobrina son asesinadas. La posterior vendetta lo pone en la necesidad de escapar. Poner tierra de por medio. En su camino se va a cruzar una joven (Yeo-bin Jeon) que también carga con una pesada losa a cuestas.‘Noche en el paraíso’ alberga un tono crepuscular, casi de inmolación en la andadura de los protagonistas. Brutalmente sangrienta y explícita (ya sea con el plomo, acero o puños) el impacto de una acción seca y sin concesiones, golpea al espectador a ráfagas. Quedando penalizada por un hilo argumental predecible, y pese a ser una película menor en la filmografía de su autor, al sumergirnos en las procelosas aguas de la ficción coreana, las palpitaciones quedan aseguradas.