Taxi: Derrape total

5.553
Taxi: Derrape total Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/01/20232.98 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Acto de valor

Acción Bélica Sin categoría Suspense
6.3

'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

El amor de Sylvie

Drama Sin categoría
6.3

El amor de Sylvie Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

The Babysitter

Comedia Sin categoría Terror
6.114

The Babysitter Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Per lanciarsi dalle stelle

Drama Romance Sin categoría
5.833

Per lanciarsi dalle stelle Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.