Esta mierda me supera

8.4
Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.  Esta mierda me supera Critica Basada en la novela gráfica de Charles Forsman y dirigida por Jonathan Entwistle, aunque con un guion que varía de persona en cada episodio, se convierte por momentos en una serie ligera, divertida, y a ratos dramática –todo como en la adolescencia- y que se ve del tirón. Adjetivos como…poco original le hacen flaco favor, porque aunque es cierto que no lo es, la forma en la que se cuenta está fenomenal y esos veinte minutos –de los que algunos se han quejado- son un regalo, y no, no porque los adolescentes de ahora no puedan estar cinco minutos sin mirar el móvil (cosa que suele ser cierto), sino porque antes las series no duraban por sistema una hora y pico y en el presente podemos tener un mercado para todos y para cada momento. Veinte minutos fueron suficientes para muchas buenas ficciones de la historia de la televisión y nadie se quejó. Lo importante no es cuánto, sino la calidad y en este caso hay mucha. Los actores tienen una química que se nota y se palpa desde el primer minuto. Sophia Lillis (IT 1 y 2 o Nancy Drew and the Hidden Starcase) está demostrado que pese a su corta experiencia, siempre es la mejor elección (o es que a mí me encanta); Wyatt Oleff (IT 1 y 2, Guardianes de la Galaxia) también está evidenciando ser un gran actor; una grata sorpresa la de este chico de tan solo dieciséis años, porque en IT, la que destacaba claramente era su compañera Lillis, sin embargo aquí me gusta más él; puede ser el papel, que resulta entre extravagante y adorable; Sofía Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (The Game, Nip/Tuck, Castle, Perdida), Richard Ellis (Verónica Mars) y Aidan Wojtak-Hissong (The Mission) están increíbles también. Toda la historia gira en torno a la adolescencia, las primeras relaciones sexuales, los primeros bailes, las dudas existenciales, la pérdida de seres queridos, los padres en general, etcétera. Merece la pena verla, aunque haya voces que os digan que no. Sensacional.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p22/03/2020318 Descargar
2720p22/03/2020180 Descargar
3720p22/03/2020137 Descargar
4720p22/03/2020140 Descargar
5720p22/03/2020120 Descargar
6720p22/03/2020132 Descargar
7720p22/03/2020155 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sombras del terror

Drama Sin categoría Terror
6.1

Sombras del terror La historia de Stan, un adolescente huérfano que vive con su abuelo abusivo y tiene la tarea de proteger rutinariamente a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando Stan descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro del cobertizo de herramientas en su patio trasero, intenta luchar en secreto contra el demonio solo hasta que su amigo intimidado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro en mente.  Sombras del terror Critica Para ser una película de terror adolescente, es interesante, trata de no ser obvia, construir bien los personajes, lo logra a medias, ya que los que hacen bullying son caricaturescos. Tiene fallas, si, varias voy a detallarlas en el spoiler, pero también logra mantener un ritmo adecuado. Le sentí bastantes reminiscencias a las novelas de Stephen King, una especie de homenaje a estas.

El amanecer de los muertos

Acción Drama Fantasía Sin categoría Terror
7

El amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.  El amanecer de los muertos Critica INTRODUCCIÓN: 1- No tengo nada contra Romero, es más, me gusta, PERO... no sólo envejecemos las personas, los conceptos, sobre todo los artísticos, envejecen también... que una cosa son los clásicos y otra las ideas obsoletas. 2- Soy consciente de que el atletismo post-mortem fue un invento de Danny Boyle en su estupenda ''28 semanas después''MIS DIEZ RAZONES: 1- SARAH POLLEY - Cuando ví el trailer en un cine no daba crédito. La Polley, esa actriz que se pirria por el cine sesudo-independiente (y hace bien) en una peli de zombies. Después lo entendí... le habían escrito un personaje. UN PERSONAJE bien escrito en una peli de zombies e interpretado por esta mujer -de mis favoritas- INAUDITO. 2- EL INICIO - Soberbio. Ahí, dando caña desde el principio. Y algo más que caña... en esta escena empezamos a dislumbrar que nuestra protagonista no es la típica tonta del culo de las pelis de terror. Nuestra protagonista MOLA. 3- LOS CRÉDITOS - Ahí, dando caña hasta en los créditos. 4- EL POSTER - Ahí, dando caña hasta en el poster. 5- LOS CAMBIOS DE RITMO - Pasamos del adrenalínico inicio a la calma, en la que los personajes hacen su puesta en común y se definen como tales, con sus caracteres, sus historietas, su vida... De ahí, directamente a la comedia. Y otra vez a la acción.... Y así. 6- EL LADO CANALLA- Esta es una cinta con tintes gamberros... algo impensable en el maestro Romero, cuyo mayor defecto es tomarse demasiado en serio a sí mismo (sus seguidores también lo hacen) Será contagioso.Y 4 motivos más:

El superviviente de Auschwitz

Acción Drama Historia Sin categoría
7.292

El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Drive

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.567

Drive Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.