Alfa

6.4
Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino08/02/20221.45 GB62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Coyote

Acción Crimen Sin categoría
4.5

El Coyote La mafia italiana se enfrenta al cartel mexicano en la frontera mexicana. El cartel capturó al hijo de un ex mafioso en protección de testigos. Él llama a sus amigos de la mafia a venir a Arizona para ayudarlo.

Resident Evil

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.6

Resident Evil En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Antes del atardecer

Drama Romance Sin categoría
7.824

Antes del atardecer Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

Sleepers

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Sleepers Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Matrix Resurrecciones

Acción Ciencia ficción Romance Sin categoría
7.7

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Sex Appeal

Comedia Romance Sin categoría
6.685

Sex Appeal Avery, una adolescente con tendencia al perfeccionismo, recluta a su amigo Larson para que la ayude a prepararse para su primera vez con su novio a larga distancia.