Sombras del terror

6.1
Sombras del terror La historia de Stan, un adolescente huérfano que vive con su abuelo abusivo y tiene la tarea de proteger rutinariamente a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando Stan descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro del cobertizo de herramientas en su patio trasero, intenta luchar en secreto contra el demonio solo hasta que su amigo intimidado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro en mente.  Sombras del terror Critica Para ser una película de terror adolescente, es interesante, trata de no ser obvia, construir bien los personajes, lo logra a medias, ya que los que hacen bullying son caricaturescos. Tiene fallas, si, varias voy a detallarlas en el spoiler, pero también logra mantener un ritmo adecuado. Le sentí bastantes reminiscencias a las novelas de Stephen King, una especie de homenaje a estas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20211.55 GB734 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.2

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

Frozen: El reino del hielo

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.249

Frozen: El reino del hielo Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

Bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.  Bala perdida Critica Cuando vi un policial francés realmente me dio ganas de verla ya que por lo general pocas veces fallan aunque cuando me entere que era una producción de Netflix ese entusiasmo original me disminuyó y en consecuencia debo decir que tenía todo para ser mucho mejor de lo que termino siendo. La trama se centra en un convicto que realiza trabajos en un taller mecánico para una brigada criminal y que se ve de pronto involucrado en una persecución cuando lo acusan de matar a un policía. A partir de allí todo es balas, golpes y sobre todo persecuciones automovilísticas pero lo negativo es su argumento son cosas sin concluir y poco desarrolladas. Las actuaciones son correctas realmente no se destaca nadie a tono con la medianía del film. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.2

En lucha El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.